Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#139830
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inmaculada:

hola buenas compre un coche y tengo contrato de comoprayventa pero no los papeles solo un permiso de trfico para circular q se a caducado y no consigo localizar al que me lo vendio.¿puedo cambiar de nombre el coche?estoy desesperada.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139924
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

¿Tienes copia del DNI del vendedor? (fíjate en que no esté caducado)

Podrías solicitar en la ITV (pagando las tasas) un duplicado de la Ficha técnica, y aunque no tengas el Permiso de circulación, puedes gestionar la transferencia igualmente. Puedes solicitar en Tráfico historial del vehículo y ahí figura quién es el titular por si tuvieras que presentarlo en Hacienda para liquidar el Impuesto de transmisiones.

El problema es que el Impreso de solicitud de transferencia de Tráfico y el Modelo 620 para liquidar el impuesto en Hacienda no lo tienes firmado por el vendedor.

Si no localizas al vendedor no te quedaría más remedio que falsificar su firma en los impresos imitando la de su DNI. Qué remedio.....

Salu2

inmaculada:
hola buenas compre un coche y tengo contrato de comoprayventa pero no los papeles solo un permiso de trfico para circular q se a caducado y no consigo localizar al que me lo vendio.¿puedo cambiar de nombre el coche?estoy desesperada.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140094
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Buenos días.
Mi consulta es la siguiente, yo hice en tráfico una notificación de venta del vehículo a mi novia al pelearnos porque el coche era suyo pero estaba a mi nombre. Al final con el tiempo nos arreglamos y seguimos juntos pero ese trámite se quedo hecho en tráfico. Ahora bien, el problema es que queremos vender el coche y claro en tráfico hay una notificación de venta a su nombre. Mis preguntas son:
Se puede anular dicha notificacion de venta?
O por el contrario tengo que hacer transferencia a nombre de mi novia y luego otra a nombre del nuevo comprador del vehiculo? Con lo que me constaría el pago de dos transferencias.
Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140292
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanMorales:

Hola, he estado trasteando por las preguntas realizadas en este mismo hilo y las respuestas dadas pero no me ha quedado claro.

He comprado un vehículo (con el contrato de compraventa firmado, la solicitud de transferencia, etc.) y el caso es que en trafico no me han dado cita hasta finales de la semana pasada. Por lo que hasta entonces no podré hacer efectiva la transferencia. Como hasta entonces el vehículo no estará a mi nombre, entiendo que no será mio "oficialmente" (aún teniendo el contrato y el vehículo pagado). Mis dudas son:

- Él ha dado de baja su seguro. Yo he dado de alta el mio (tengo de momento la carta de confirmación de petición a la espera de que me cobren el recibo). ¿Puedo hacerlo aún no estando a mi nombre?
- ¿Puedo circular con el coche teniendo en cuenta el punto anterior y que aún sigue a su nombre?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140293
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanMorales:

Cuando digo semana pasada, quiero decir próxima..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140318
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

1.- Si, puedes contratar el seguro aunque el vehículo aún no esté oficialmente a tu nombre. Cuando tengas el permiso de circulación le mandas una copia y ya está.

Que te carguen el recibo cuanto antes!! Mientras no esté cargado pueden multarte por circular sin estar asegurado y la multa es de 1.500€.

- Puedes circular sin problema no te preocupes. Pero asegúrate que te carguen el recibo, eso es lo más importante!!

Salu2

JuanMorales:
Hola, he estado trasteando por las preguntas realizadas en este mismo hilo y las respuestas dadas pero no me ha quedado claro.

He comprado un vehículo (con el contrato de compraventa firmado, la solicitud de transferencia, etc.) y el caso es que en trafico no me han dado cita hasta finales de la semana pasada. Por lo que hasta entonces no podré hacer efectiva la transferencia. Como hasta entonces el vehículo no estará a mi nombre, entiendo que no será mio "oficialmente" (aún teniendo el contrato y el vehículo pagado). Mis dudas son:

- Él ha dado de baja su seguro. Yo he dado de alta el mio (tengo de momento la carta de confirmación de petición a la espera de que me cobren el recibo). ¿Puedo hacerlo aún no estando a mi nombre?
- ¿Puedo circular con el coche teniendo en cuenta el punto anterior y que aún sigue a su nombre?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140319
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos

JuanMorales:
Cuando digo semana pasada, quiero decir próxima..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140320
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Pues en principio no se puede anular esa Notificación así que podéis tener un serio problema.

Llamar por telf a la Jefatura de Tráfico o cuadir a consultar a ver qué os comentan...

Ya nos diréis

En el peor de los casos sería pagar una transferencia (de ti a tu novia), ya que la otra la tiene que gestionar el comprador (tú sólo tendías que hacer notificación de venta por 8€ a quien te lo compre)

Salu2

Jose Manuel:
Buenos días.
Mi consulta es la siguiente, yo hice en tráfico una notificación de venta del vehículo a mi novia al pelearnos porque el coche era suyo pero estaba a mi nombre. Al final con el tiempo nos arreglamos y seguimos juntos pero ese trámite se quedo hecho en tráfico. Ahora bien, el problema es que queremos vender el coche y claro en tráfico hay una notificación de venta a su nombre. Mis preguntas son:
Se puede anular dicha notificacion de venta?
O por el contrario tengo que hacer transferencia a nombre de mi novia y luego otra a nombre del nuevo comprador del vehiculo? Con lo que me constaría el pago de dos transferencias.
Gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...61