Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#141549
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

hoy el vendedor me llamo por error desde otro teléfono, asi que le expliqué todo el marrón, y me contesto que vaya yo a la gestoría a cambiarlo a su nombre y luego a mi nombre,o sea que tengo que hacerlo yo dos veces,teniendo en cuenta que no he firmado con el un compraventa sino la firme ya rellenada con el nombre de la exdueña como vendedor.perdón por el tocho y ya veremos como termina mi calvario. saludos....

mhamed:
hola,compre un coche a un particular y cuando fue a trafico a realizar la transferencia me comentan que no se puede,porque el vendedor ya emitio una notificación de venta a otro particular hace un mes,y este no ha hecho el cambio de nombre.¿Que solución hay sabiendo que es imposible contactar con cualquiera de lis dos?,¿la notificación de venta tiene caducidad para que yo pueda hacer el cambio de nombre?gracias por asesorarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141584
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...e-20/#comment-332809

Salu2

mhamed:
hola,compre un coche a un particular y cuando fue a trafico a realizar la transferencia me comentan que no se puede,porque el vendedor ya emitio una notificación de venta a otro particular hace un mes,y este no ha hecho el cambio de nombre.¿Que solución hay sabiendo que es imposible contactar con cualquiera de lis dos?,¿la notificación de venta tiene caducidad para que yo pueda hacer el cambio de nombre?gracias por asesorarme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141586
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
No te preocupes por no tener el Permiso de circulación.

Puedes solicitar un duplicado en Tráfico.

En principio es necesario presentarlo, pero quizás cuando vayas a realizar la Notificación de venta si no lo llevas comprobando que eres el titular te lo tramiten igualmente. Sino pides el duplicado que te dan al momento y ya está.. en el peor de los casos..

Salu2

juan:
Vendí mi coche a un concesionario y aún no han cambiado la titularidad en tráfico.
Para comunica la venta a tráfico, me hace falta el original del permiso de circulación o es suficiente con una copia?. El concesionario se quedó con los originales de la documentación.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141653
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

la resulta que ecomprado un coche cuando fui a trasferir tenia un precinto por q el chico lo tenía notificado y me andicho wey el llamo aterminado sus tranferencias y cuando termine sus papeles se quitara eso es verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142009
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Si figura que tiene por ejemplo reserva de dominio, tendrá primero que cancelar su deuda con el banco con el que pidiera el préstamos, y luego solicitar la cancelación de la reserva a la entidad bancaria.

Es un trámite que puede demorarse bastante, así que tendrás que llegar a un acuerdo con el vendedor para ver cómo solucionarlo..(que te devuelva el dinero y tú el coche, y esperais a que se resuelva, o indicais ese punto en contrato, le abonas sólo una parte y el resto al transferirse...)

Salu2

sara:
la resulta que ecomprado un coche cuando fui a trasferir tenia un precinto por q el chico lo tenía notificado y me andicho wey el llamo aterminado sus tranferencias y cuando termine sus papeles se quitara eso es verdad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142510
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Hola, mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que se hubiera pedido un prestamo para comprar un vehículo,y por una cuestion de imperiosa necesidad como quedarse sin trabajo hubiera que vender dicho vehículo para hacer frente al pago del préstamo,ésta venta no podría realizarse sin que previamente se hubiera amortizado toda la deuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142529
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Primero debes ir a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche para ver si figura que tiene Reserva de Dominio.

Si lo tuviera, el vehículo no se podrá transferir a nombre de otra persona hasta que no se pague todo el préstamo y la financiera retire esa anotación de reserva...


Si no figura nada de reserva de dominio en el historial, puedes venderlo y transferirlo sin problema aunque aún tengas el préstamo pendiente.

Salu2

Andrés:
Hola, mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que se hubiera pedido un prestamo para comprar un vehículo,y por una cuestion de imperiosa necesidad como quedarse sin trabajo hubiera que vender dicho vehículo para hacer frente al pago del préstamo,ésta venta no podría realizarse sin que previamente se hubiera amortizado toda la deuda? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142866
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Me gustaria saber que tramite tendre que realizar, he vendido mi coche matriculado en espana a un particular que reside en Francia. Por motivos ajenos no pude darle de baja en trafico en el momento de la venta y ahora quiero darle de baja. Tengo todos los papeles del comprador.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...61