Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#144980
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 43
No puedes ahorrarte el Impuesto de transferencia. Primero tienes que ponerlo a tu nombre para después poder venderlo a un tercero al figurar esa notificación de venta.

Salu2

oscar:
He comprado un coche ace 2 semanas y he echo la notificación de venta
Si kiero venderlo estoy obligado ha completar la transferencia total. O puedo ahorrarne el gasto. Solo an pasado 2 semanas de la notificación
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144983
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola e comprado un coche que esta notificado a su antiguo dueño? Que papeles necesito para acabar su notificacion y pasarlo ami nombre tengo el dni permiso circulacion y contrato no tengo la documentacion se supone que se la quedo la gestoria al notificarlo ? Esto es asi o noo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144984
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Me confundi lo que noo tengo es el permiso de circulacion sin el permiso circulacion se puede trasferir

Diego:
Hola e comprado un coche que esta notificado a su antiguo dueño? Que papeles necesito para acabar su notificacion y pasarlo ami nombre tengo el dni permiso circulacion y contrato no tengo la documentacion se supone que se la quedo la gestoria al notificarlo ? Esto es asi o noo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145067
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 43
Hola

Primero debe ponerse a nombre de quien figure en esa Notificación de Venta. Para ello hay que liquidar impuesto de transmisiones en Hacienda, y después tasas de Tráfico.

Después otra vez hay que liquidar Impuesto de transmisiones y tasas de nuevo para ponerlo a tu nombre.

Habla con el vendedor para que te aclare este tema, ya que te tendrá que firmar también los impresos que hay que presentar en Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Diego:
Hola e comprado un coche que esta notificado a su antiguo dueño? Que papeles necesito para acabar su notificacion y pasarlo ami nombre tengo el dni permiso circulacion y contrato no tengo la documentacion se supone que se la quedo la gestoria al notificarlo ? Esto es asi o noo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145264
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Guerrero:

Buenas les agradeceria me informasen de lo siguiente, tengo un coche es un turismo, que esta matriculado a mi nombre tiene año y medio, pero yo no lo conduzco, lo hace un hijo mio que tiene 8 años con el carnet, mi pregunta es como puedo transferirlo a su nombre, pues no se trata de una venta seria una sesión, quiero que cuando le denuncien por exceso de velocidad, no me quiten a mi los puntos, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145316
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 43
Buenas

Aunque sea una cesión y no una venta, los trámites son los mismos. Hay que liquidar Impuesto de transmisiones en Hacienda, y pagar las tasas de transferencia en Tráfico (que son unos 50€).

Puedes ver los trámites detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Mientras los tramitas, si llega alguna multa puedes identificarle con sus datos y copia de carnet de conducir para que le llegue a él y se los quiten a él.

Salu2

Jose Guerrero:
Buenas les agradeceria me informasen de lo siguiente, tengo un coche es un turismo, que esta matriculado a mi nombre tiene año y medio, pero yo no lo conduzco, lo hace un hijo mio que tiene 8 años con el carnet, mi pregunta es como puedo transferirlo a su nombre, pues no se trata de una venta seria una sesión, quiero que cuando le denuncien por exceso de velocidad, no me quiten a mi los puntos, muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145370
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por BEATRIZ:

Hola. Hace mes y medio vendí un ciclomotor. El comprador me dijo que ya haría él el cambio de papeles pero a fecha de hoy todavía no ha realizado ningun cambio.
Queremos hacer por Trafico la notificación de compra-venta, lo único que en su pagina web los requisitos que piden entre otras cosas son el permiso de circulación, pero nosotros no tenemos ya nada porque se lo dimos todo al comprador (para que pudiese hacer él el cambio).
Pero ahora llamamos a Tráfico y nos dicen que no pasa nada si no está el permiso...
Lo que no me gustaría es hacer el viaje en vano, solo porque de voz me han dicho una cosa y por internet dice otra.
A alguien le ha pasado??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145385
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 9 Años Karma: 43
Hola

No deberían poneros pegas a ir, ya que aunque no tengais el permiso, como aún sois los titulares os pueden emitir un duplicado allí mismo si fuera necesario al momento.

antes de ir no olvides pedir cita previa en Tráfico, sino no te atenderán.

Salu2 y ánimo

BEATRIZ:
Hola. Hace mes y medio vendí un ciclomotor. El comprador me dijo que ya haría él el cambio de papeles pero a fecha de hoy todavía no ha realizado ningun cambio.
Queremos hacer por Trafico la notificación de compra-venta, lo único que en su pagina web los requisitos que piden entre otras cosas son el permiso de circulación, pero nosotros no tenemos ya nada porque se lo dimos todo al comprador (para que pudiese hacer él el cambio).
Pero ahora llamamos a Tráfico y nos dicen que no pasa nada si no está el permiso...
Lo que no me gustaría es hacer el viaje en vano, solo porque de voz me han dicho una cosa y por internet dice otra.
A alguien le ha pasado??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...61