Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#145982
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oriol:

Hola,

He hecho hace 2 días una copra de un coche a un compraventa, pero al salir a la calle el coche iba perdida potencia, lo lleve a un taller y me han recomendado devolverlo. Hablé ayer con el vendedor y le dije que parara el cambio de nombre que quería que me devolviese el dinero,y no me ha puesto pegas.

Mi pregunta es, si pasado un día estamos a tiempo de cancelar el cambio de nombre sin coste, y si puede haber alguna problema derivado a éste.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145997
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Está ya transferido, puesto a tu nombre? Si es así para devolverlo habría que transferirlo de nuevo a nombre del compraventa y eso conlleva gastos de Impuesto de transmisiones en Hacienda y tasas de tráfico.

Habría que ver quién se hace cargo de esos gastos.. Tendrías que aclararlo..

Asegúrate de que si devuelves el coche éste deja de estar a tu nombre.

Salu2

Oriol:
Hola,

He hecho hace 2 días una copra de un coche a un compraventa, pero al salir a la calle el coche iba perdida potencia, lo lleve a un taller y me han recomendado devolverlo. Hablé ayer con el vendedor y le dije que parara el cambio de nombre que quería que me devolviese el dinero,y no me ha puesto pegas.

Mi pregunta es, si pasado un día estamos a tiempo de cancelar el cambio de nombre sin coste, y si puede haber alguna problema derivado a éste.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146129
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes, dentro de un par de días voy a vender mi moto a un particular.
Para el encuentro voy a llevar el contrato de compraventa, el formulario de traspaso, fotocopia de mi dni y los papeles de la moto.
Según el comprador firmamos el contrato y el formulario, me da el dinero, se lleva la moto y a partir de ahi ya se hace cargo el de hacer los tramites en hacienda y en tráfico.
mis preguntas son ¿que me tendría que enviar él para yo tener todo en regla? ¿qué pasa si no completa el traspaso en tráfico? ¿debería ir y hacer la notificacion de venta?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146130
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

perdón, que tendría que enviarme* él para tener yo todo en regla, despues de efectuar el traspaso
gracias

David:
Buenas tardes, dentro de un par de días voy a vender mi moto a un particular.
Para el encuentro voy a llevar el contrato de compraventa, el formulario de traspaso, fotocopia de mi dni y los papeles de la moto.
Según el comprador firmamos el contrato y el formulario, me da el dinero, se lleva la moto y a partir de ahi ya se hace cargo el de hacer los tramites en hacienda y en tráfico.
mis preguntas son ¿que me tendría que enviar él para yo tener todo en regla? ¿qué pasa si no completa el traspaso en tráfico? ¿debería ir y hacer la notificacion de venta?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146202
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola, hoy fui a una asesoría a vender mi moto a un particular, firmamos el contrato de compraventa pero el asesor no me devolvió una copia. Dice que deben estar sellados,... y me da mal rollo. Me dieron el dinero y yo entregué el vehículo. El asesor dice que me llamará para recogerlo pero no sé.

Ayuda por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146396
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por octavio:

buenas tengo una pregunta compre un coche hace un par de meses ahora resulta que queria hacer el camvio de nombre y el coche esta notificado al nombre de una persona que no conosco no es el que me lo vedio y no se que puedo hacer yo tengo todos los papel para transferirlo pero esta notificado a otro nombre no es el que me lo vendio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146419
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Quien te lo vendió te ha engañado y ha querido ahorrarse el Impuesto de transmisiones que le tocaría pagar en Hacienda.

Habla con el vendedor para que te de los datos del titular del coche y contactar con él.

Si se niega avísale de que le vas a denunciar pues te ha vendido un coche que no le pertenecía y eso es estafa.

A ver si así consigues aclarar el tema. Habría que ponerlo primero a su nombre y después ya al tuyo. No se puede saltar ese paso intermedio al haber una notificación de venta hecha.

Salu2

octavio:
buenas tengo una pregunta compre un coche hace un par de meses ahora resulta que queria hacer el camvio de nombre y el coche esta notificado al nombre de una persona que no conosco no es el que me lo vedio y no se que puedo hacer yo tengo todos los papel para transferirlo pero esta notificado a otro nombre no es el que me lo vendio gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146420
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Siempre tienes que quedarte con una copia del contrato de compraventa firmado.

Acude a la asesoría y pide copia de ese contrato y acude cuanto antes a Tráfico a realizar tú mismo la Notificación de venta tal como indicamos en el artículo superior para evitar tener problemas con la moto entregada.. (cuesta sólo unos 8€ de tasas)

Salu2

jorge:
Hola, hoy fui a una asesoría a vender mi moto a un particular, firmamos el contrato de compraventa pero el asesor no me devolvió una copia. Dice que deben estar sellados,... y me da mal rollo. Me dieron el dinero y yo entregué el vehículo. El asesor dice que me llamará para recogerlo pero no sé.

Ayuda por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...61