Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#147496
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
No. El impuesto tampoco te llegará.

Salu2

jose:
Buenas, he vendido una moto, he echo la notificacion de venta pero el comprador sigue sin transferir, ¿pasa algo sino transfiere nunca la moto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147593
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Buenas, el impuesto de circulación lo pagaria ya el que ha sido notificado , es decir, le vendria ya a el otro no haya echo la transferencia o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147626
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

una vez echo la notificacion de venta si ami no me llega el impuesto de circulacion, por lo que deduzco que le yegaria ya al otro no? Espero respuesta.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147634
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Así es. Una vez notificada la venta le llegaría a él. Haya transferido o no.

Salu2

pepe:
Buenas, el impuesto de circulación lo pagaria ya el que ha sido notificado , es decir, le vendria ya a el otro no haya echo la transferencia o no
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147635
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

pepe:
una vez echo la notificacion de venta si ami no me llega el impuesto de circulacion, por lo que deduzco que le yegaria ya al otro no? Espero respuesta.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147683
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola.

He vendido mu coche, se hizo el contrato de compraventa, se firmo y se notifico la venta en trafico junto antes de entregarlo, todo el mismo día, ya que lo vendo son ITV y sin Seguro (eso consta en el contrato de compraventa) y no tenia yo muy claro que el comprador fuera a recogerlo con una grúa tal y como le indique.
Pues después de todo esto, fue a recoger el coche (se lo vendí por
350€ indicándole que estaba 2 años parado y que seguramente tendría que invertir en reparaciones por que tendría cosas en mal estado) aun así, quiso comprarlo.
Al rato de recoger el coche me llama y me dice que no lo quiere, que le devuelva su dinero y que me deja el coche en mi casa.
El coche ya esta notificada la venta en trafico por lo que ya no es mio...
No se que hacer, se puede echar atrás?? que tendría que hacer para solucionar este problema?
Si me podéis orientar, la verdad es que estoy bastante nerviosa por este tema.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147812
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

No tienes que devolverle el dinero de la venta. El comprador estuvo en su derecho de probar el coche antes de la compra.

Hiciste bien en realizar notificación de venta. Si ya no quiere el coche después de haberlo pagado es problema suyo lo que ya haga ahora con él. No tuyo.

No tiene forma de reclamarte y más en un coche que has vendido por 350€..

Salu2 y no te preocupes ni hables más con él si no quieres.

Sandra:
Hola.

He vendido mu coche, se hizo el contrato de compraventa, se firmo y se notifico la venta en trafico junto antes de entregarlo, todo el mismo día, ya que lo vendo son ITV y sin Seguro (eso consta en el contrato de compraventa) y no tenia yo muy claro que el comprador fuera a recogerlo con una grúa tal y como le indique.
Pues después de todo esto, fue a recoger el coche (se lo vendí por
350€ indicándole que estaba 2 años parado y que seguramente tendría que invertir en reparaciones por que tendría cosas en mal estado) aun así, quiso comprarlo.
Al rato de recoger el coche me llama y me dice que no lo quiere, que le devuelva su dinero y que me deja el coche en mi casa.
El coche ya esta notificada la venta en trafico por lo que ya no es mio...
No se que hacer, se puede echar atrás?? que tendría que hacer para solucionar este problema?
Si me podéis orientar, la verdad es que estoy bastante nerviosa por este tema.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147815
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola vendi una moto hace 25 años con un contrato, y no ha echo transferencia, sigue saliendo a nombre nuestro de mi madre, porque el es un personaje con cantidad de problemas.
El diria no estando a mi nombre así no me la quitan,se ha mudado de vivienda por los menos 10 veces y mas etc, hay alguna forma de poder recoger la moto, dandole algun dinero.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...61