Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#147825
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Muchas gracias por tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147841
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Buenas Noches,

Mi duda es la siguiente: He heredado de mi difunto padre un vehículo con mi hermano al 50% de la propiedad.Hasta ahí bien, pero me surgen algunas cuestiones como,

¿Sólo puede haber un titular ante tráfico pese a que sea herencia? y si es así, ¿debe renunciar el otro a su titularidad específicamente o por el contrario lo que se hace es poner el titular al primero y al segundo hacerle firmar una hoja en la que explica que cualquier acción por el vehículo debe ser consultada por él(venta,etc) porque sigue siendo a artes iguales?

Aparte d todo esto, en cuanto a los seguros..como es ese tema?

Perdonen mi ignorancia es que aún no tengo el carnet pero quería consultar mis derechos y lo que puede ocurrir.

Ojala me puedan ayudar, Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147843
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que llegar a un acuerdo con él a ver si te la entrega o la transfiere..

Salu2

jose:
Hola vendi una moto hace 25 años con un contrato, y no ha echo transferencia, sigue saliendo a nombre nuestro de mi madre, porque el es un personaje con cantidad de problemas.
El diria no estando a mi nombre así no me la quitan,se ha mudado de vivienda por los menos 10 veces y mas etc, hay alguna forma de poder recoger la moto, dandole algun dinero.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147844
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Para eso estamos

Sandra:
Muchas gracias por tu respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147845
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas noches.

Sí, ahora sólo puede figurar en Tráfico un único titular.

Lo único que se puede hacer es firmar un contrato privado entre ambos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/16/p...re-de-dos-titulares/

Pero quién cuenta para realizar cualquier trámite es quien figure como titular. Al otro sólo le queda reclamar vía judicial si no hubiera acuerdo..

Respecto al seguro, depende como acordeis. Es independiente de a quien figure el coche (tendréis que poneros de acuerdo en quién lo paga - tomador del seguro) y podéis figurar los dos como conductores.

Salu2 y ya nos contarás.

Fran:
Buenas Noches,

Mi duda es la siguiente: He heredado de mi difunto padre un vehículo con mi hermano al 50% de la propiedad.Hasta ahí bien, pero me surgen algunas cuestiones como,

¿Sólo puede haber un titular ante tráfico pese a que sea herencia? y si es así, ¿debe renunciar el otro a su titularidad específicamente o por el contrario lo que se hace es poner el titular al primero y al segundo hacerle firmar una hoja en la que explica que cualquier acción por el vehículo debe ser consultada por él(venta,etc) porque sigue siendo a artes iguales?

Aparte d todo esto, en cuanto a los seguros..como es ese tema?

Perdonen mi ignorancia es que aún no tengo el carnet pero quería consultar mis derechos y lo que puede ocurrir.

Ojala me puedan ayudar, Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147874
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Buenas!
Hice una venta de coche la semana pasada,por mi inexperiencia, el hombre se llevo el permiso de ciruculación y tengo una fotocopia mal hecha... me dijo que haría la transferencia al instante pero no es así.
tengo fotocopia del su dni, contrato de compraventa firmado por los dos, pero no tengo el original del permiso de circulación.
mi duda es si tráfico me obligara a expedir una copia del permiso para posteriormente notificar la venta?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147880
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

No pasa nada aunque no tengas el Permiso de circulación. Ya que aún eres titular y podrías solicitar duplicado en Tráfico o sino con el historial del coche que te dan allí mismo valdría.

Acude a Tráfico cuanto antes a realizar la Notificación de venta y le comentas el caso.

Salu2

Alex:
Buenas!
Hice una venta de coche la semana pasada,por mi inexperiencia, el hombre se llevo el permiso de ciruculación y tengo una fotocopia mal hecha... me dijo que haría la transferencia al instante pero no es así.
tengo fotocopia del su dni, contrato de compraventa firmado por los dos, pero no tengo el original del permiso de circulación.
mi duda es si tráfico me obligara a expedir una copia del permiso para posteriormente notificar la venta?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147963
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Gracias..
acabo de hacerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...61