Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#148008
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Bien hecho.

Notificada la venta puedes olvidarte ya de ese coche y de su comprador ya que ya no es responsabilidad tuya lo que hagan con él.

Salu2

Alex:
Gracias..
acabo de hacerlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148154
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ale:

buenos dias he comprado un coche en un concesionario de compra y venta dejando el mio pagando parte del precio convenido el coche viene de paris y el vendedor me ha dicho que hay que rematricularlo y como esta lejos por telefono me ha dado el nro nuevo de matricula y dice que esta a mi nombre. puedo saber en la dgt por el nro de matricula si en verdad esta a mi nombre? no quiero que me enñagen antes de pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148184
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Es muuuuy raro que pongan un vehículo a tu nombre antes de pagarlo...

Puedes comprobar si lo que te dicen es cierto solicitando informe de ese vehículo en Tráfico (sólo tienes que facilitar la matrícula que te han dado y pagar tasa de unos 8€..)

Ahí figura quién es el titular, cuántas veces se ha transferido y en qué fechas, si tiene impuestos o cargas pendientes, etc..

Mientras tengas dudas no pagues nada!

Salu2

ale:
buenos dias he comprado un coche en un concesionario de compra y venta dejando el mio pagando parte del precio convenido el coche viene de paris y el vendedor me ha dicho que hay que rematricularlo y como esta lejos por telefono me ha dado el nro nuevo de matricula y dice que esta a mi nombre. puedo saber en la dgt por el nro de matricula si en verdad esta a mi nombre? no quiero que me enñagen antes de pagar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148285
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Hola.he comprado un coche y el señor que me lo vendio aun no lo abia trasferido desde acia un año que lo tenia y tiene notificada la venta a su nombre.¿que puedo hacer aora?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148353
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Tiene que transferirlo a su nombre (apagando los impuestos correspondientes) y hecho esto podrá transferirse a tu nombre.

Salu2

Hugo:
Hola.he comprado un coche y el señor que me lo vendio aun no lo abia trasferido desde acia un año que lo tenia y tiene notificada la venta a su nombre.¿que puedo hacer aora?un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148644
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo un vehiculo a nombre de mi exmarido,,por diversas razones aun no hice el cambio,, estoy divorciada y tengo concedida una orden de alejamiento,,ayer me rompen el cristal y se llevan solo la documentacion del vehiculo,, hice la denuncia,, pero yo no tengo contacto con esta persona,, como podre hacer de nuevo la documentacion del vehiculo ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148648
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Para obtener de nuevo la ficha técnica del coche debes:

1.- acudir a Tráfico y solicitar el historial de ese vehículo (cuesta unos 8€)

2.- Con ese historial acudir a la ITV a solicitar duplicado de la Ficha técnica.

3.- Una vez que tengas la ficha técnica tendrías que acudir a Tráfico a solicitar el duplicado del Permiso de circulación. El caso es que sólo lo puede solicitar en principio el titular del vehículo.... Así que tendrías que llevar los documentos del divorcio donde se indica que el vehículo se te adjudicó a ti, e intentar ya que vas ponerlo ya a tu nombre o al menos con eso intentar que te expidan el permiso de circulación ...

Lo mejor es que no dejes pasar más tiempo para transferirlo.

Salu2 y ya nos contarás.

maria:
tengo un vehiculo a nombre de mi exmarido,,por diversas razones aun no hice el cambio,, estoy divorciada y tengo concedida una orden de alejamiento,,ayer me rompen el cristal y se llevan solo la documentacion del vehiculo,, hice la denuncia,, pero yo no tengo contacto con esta persona,, como podre hacer de nuevo la documentacion del vehiculo ????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148658
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NIcolás:

Hola, vendi mi coche a un particular y firme un contrato de compra venta y tengo fotocopia de su DNI. Esto fue hace 8 meses aprox.
Me llegaron 2 multas: 1 de no tener el seguro en vigor por 1500€ y otra por €700 por no tener la ITV al día.
Cuando vendi el coche me dijo el comprador que irisa a trafico el a hacer la transferencia etc.
Yo me quede tranquilo por falta de experiencia y ahora tengo este problema.
Que debo hacer?
Denuncio al comprador en la policia?
Me valen los papeles firmados? La fecha de las multas son posteriores a la venta. Esto le correspondería pagarlo a el? Que puedo hacer estoy desesperado!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...61