Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...61
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#149756
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No es un caso muy habitual.

Creemos que lo primero que deberías hacer es acudir o llamar a tu Jefatura de Tráfico para explicarles el caso y que te informen sobre la documentación a presentar.

Es posible que te pidan que acudas al notario para presentar algún documento específico..

Acude a ver qué te dicen y ya nos contarás, ok.

Salu2 y ánimo. Es un poco más de jaleo pero todo tiene solución.

Félix:
Hola,
Mi padre cambió un tractor agrícola por otro hace mas de un año. No se hicieron papeles. El nuevo que adquirió está ya en regla pero el que entregó nó. Ahora mi padre está fallecido y los papeles de sucesión no incluyeron el antiguo tractor. Estoy intentando contactar con el nuevo propietario para conseguir algún tipo de contrato para poder notificar la transmisión, pero ¿con qué nombre, si el titular era mi padre?, ¿con qué fecha?, ¿precio "0", pues los impuestos de la sucesión ya están liquidados?, y si consigo todo esto ¿como me presento en tráfico sin documentación del titular para terminar la gestión.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149867
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días:

Hace una semana compré un coche e hice una notificación de venta. Ahora me gustaría darlo de baja para exportación. Es posible hacer este trámite o primero tendría que hacer la transferencia a mi nombre?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149910
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Si hay hecha una notificación de venta a tu nombre, primero deberás ponerte tú como titular.

De todas formas, confírmalo llamando a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan..

Salu2

Juan:
Buenos días:

Hace una semana compré un coche e hice una notificación de venta. Ahora me gustaría darlo de baja para exportación. Es posible hacer este trámite o primero tendría que hacer la transferencia a mi nombre?

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150051
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes,

Mi pregunta es si se puede cancelar o modificar una notificacion de venta.
Notificamos la venta a nombre de una persona y resulta que iba a ir a nombre de la mujer. Ahora en trafico no le dejan hacer el cambio de nombre si no lo pone antes al suyo. Lo hicimos a traves de una gestoria.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150074
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

En principio no. Ya hicimos la consulta a la Jefatura de Tráfico en otras ocasiones y ha de realizarse la Notificación de venta.

De todas formas, llama a tu Jefatura de Tráfico por si te comentaran algo diferente. Por probar que no quede...

Salu2 y ya nos dirás.

Juan:
Buenas tardes,

Mi pregunta es si se puede cancelar o modificar una notificacion de venta.
Notificamos la venta a nombre de una persona y resulta que iba a ir a nombre de la mujer. Ahora en trafico no le dejan hacer el cambio de nombre si no lo pone antes al suyo. Lo hicimos a traves de una gestoria.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150815
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZO:

Hola .Un saludo.MI consulta es:
Comprar vehículo de segunda mano entre particulares ,puede el contrato de compraventa a nombre de mi mujer y hacerse la notificación de venta también a nombre de ella, pero yo su esposo viajaría con documentación original a recoger el coche en representación de ella y trasladarlo al nuevo domicilio, otra provincia?.

gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150854
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Sí. Puede hacerse a nombre de ella todo y acudir tú a recoger el vehículo.

Salu2

GONZO:
Hola .Un saludo.MI consulta es:
Comprar vehículo de segunda mano entre particulares ,puede el contrato de compraventa a nombre de mi mujer y hacerse la notificación de venta también a nombre de ella, pero yo su esposo viajaría con documentación original a recoger el coche en representación de ella y trasladarlo al nuevo domicilio, otra provincia?.

gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150946
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Hola buenas.
¿cuando se hace una notificación de venta entrado ya el año, en enero de 2016, ya te libras de pagar el impuesto de circulación o ya te lo cobran todo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...61