Comentario enviado por Luis:
Buenas otra vez.Yo tambien pensaba que el pago mejor por transferencia.Varias dudas que me surgen en el acto de compraventa cuando firme el contrato y entregue las llaves al compraventa que es a quien se lo vendo tengo que entregarle tambien el permiso de circulacion del vehiculo(original) y ficha tecnica(original)o con fotocopia del permiso de circulacion o ficha tecnica valdria?
El cambio de titularidad me dijeron que en 3 dias podria estar hecho pero me han comentado(no el compraventa) que suelen esperar a tener ellos un comprador para hacerlo.Con lo que me comentas con independencia de que se encargen de hacer el cambio de titularidad y se compromentan a enviarme los documentos con todo cambiado,para cubrirme las espaldas pues el coche desde el momento de la compraventa estara sin seguro,lo que recomendais es que haga la notificacion de la venta a trafico pero veo que Si el vehículo se transmite a un
compraventa, la notificación de transmisión
supone su baja temporal.¿para mi como vendedor esto no supone ningun problema?
Luego si yo notifico la venta a trafico uno de los documentos que me piden es el permiso de circulacion(entiendo que sera el original ademas del contrato de compraventa y Dni. Por eso pregunto que documentos originales tengo que entregales al compraventa y cuales fotocopiados?
en el acto de compraventa tambien tendre que dejar rellenados los documentos de cambio de titularidad?
Recomiendan que jamas se pasen documentos como ficha tecnica y permiso de circulacion por email,lo veis tambien vosotros asi?
el cambio de titularidad me han dicho que lo hacen ellos ello supone un pago de 53€ que abonarian ellos lo mismo que el ITP
en cuanto a la notificacion de la venta para mi como vendedor solamente supone un coste de 8,30€
gracias