Es obligatorio presentar el Certificado de desguace, así que es imprescindible tener que desguazar la moto.
Es importante que averigues cuál ha sido el destino de la moto, si la han vendido, siguen con ella, la han dado de baja...
Date cuenta que si no la transferiste y sigue estando a tu nombre, seguirá siendo responsabilidad tuya lo que ocurra con ella (que circule sin ITV, sin seguro, accidentes, multas, pago del Impuesto de circulación de cada año..etc)
Puedes pedir el Historial de esa moto a Tráfico por unos 8€ y averiguar su estado legal actual. Con ese documento acude al taller donde la dejaste para dejar hecho los trámites (venta, darla de baja o lo que sea)
Más información en:
En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?
Una vez que soluciones esto, podrás seguir con el tema de si lo puedes utilizar para el Plan Moto-E o no..
Salu2 y ya nos contarás
Es obligatorio entregar la moto vieja, o basta con entregar la documentación? Lo digo porque tuve un accidente y la moto no la arreglé pero los papeles si que los tengo, todavía esta dada de alta. La moto se quedó en el taller, creo que ellos se encargaron del desguace... en verdad no se lo que hicieron con la moto, pero no tenía arreglo ya que no habían recambios.
Pues eso, si voy a un concesionario a comprar una moto nueva, y llevo la documentacion de la vieja para que ellos tramiten la baja, tengo derecho a la ayuda del plan moto-E?