Sentimos decirte que es cierto.., aunque no exactamente como te han comentado en el concesionario.
- En el caso de tener un
ciclomotor antiguo, para poder beneficiarte del Plan Moto-E tendrías que comprar
otro ciclomotor nuevo.
- Y los usuarios que dispongan de una
motocicleta antigua, podrán beneficiarse del Plan Moto-E al comprar una
motocicleta nueva (<em>sin que ésta tenga que ser de la misma cilindrada</em> que la que achatarren).
Como bien dices, lo único que se puede hacer es presentar una reclamación junto al resto de usuarios que estáis en este caso, que sois bastantes, para que modifiquen este punto.
Puedes ver dónde y cómo presentarla en:
¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.
Salu2
LOLA:
queremos comprar una moto y nos encontramos con el mismo problema tenemos un ciclomotor de 50 y queremos comprar una moto de 125 y no podemos beneficiarnos del plan moto ,ya que el concesionario me dice que tenemos que comprar la misma cilindrada .Si esto no es asi me gustaria que alguien me lo dijera ya que me parece una injusticia y como siempre dar informacion que no es de todo cierta ya que esos requisitos no estan del todo claro .Voy a hacer una reclamacion a ver si entre todos esto cambia porque la administracion no para de engañarnos ,poniendo lazos a regalos que no son para ,todos pero dando la impresion en su informacion que si