Muchos de los usuarios disponen de ciclomotores antiguos y quieren adquirir una motocicleta de mayor cilindrada a 50cc... Todos ellos quedan excluidos del Plan Moto-E. Este punto es contradictorio al objetivo por el que se dan las ayudas.
En el Plan 2000E hubo inconvenientes con las furgonetas y turismos, pero posteriormente lo modificaron y se soluciono. Sin embargo, en el Plan Moto-E respecto a los ciclomotores y motocicletas no tenemos constancia de que se haya rectificado esta parte..
Puedes ver más información y opiniones de otros usuarios, así como la forma de enviar un escrito al Ministerio de Industria solicitando su modificación o expresando la opinión que nos has dicho si lo deseas en:
foro.preguntasfrecuentes.net/tengo-ciclo...n-moto-e-t72-20.html
Salu2
fede:
Hola me parece una medida insuficiente y muy lejana a la medida primera que tomaron con los coches, que dejaban sin intereses los 10.000 euros primeros, y me parece fatal que pongan condicion de cilindrada a la moto a entregar, ya que se supone que uno de los motivos es quitar motos o ciclomotores viejos de circulacion y ademas se supone que la persona lo que quiere es aumentar la cilindrada y potencia de su vehiculo.
Quiero una subvencion y ayuda acorde a lo que han hecho con los coches, o es que somos distintos.