Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche
#191052
Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues lo primero que yo siempre tengo en cuenta es revisar las críticas y reseñas de los profesionales del mundo del motor por que quién mejor que ellos para informarnos de esos pequeños detalles? Aunque también debo admitir que no compro los coches recién estrenados porque siempre me gusta leer las reseñas de usuarios.

Lo otro que siempre digo y lo repetiré cuántas veces sea necesario es que debemos tener siempre en cuenta nuestro estilo de vida, y qué clase de coche es el que más nos pega porque de ésta forma es que podremos saber si realmente merece la pena comprarlo o no.

Ahora también podemos utilizar diferentes tipos de herramientas por Internet para conseguir los mejores resultados, aquí te dejo toda la info www.diariodecadiz.es/cadiz/debemos-tener...lo_0_1323167789.html realmente son efectivas y nos ayudan a comparar precios y calidad que es lo principal
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
 
ArribaPágina: 1