Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
#31498
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pam:

el mismo concesionario me dijo ke se encargaba de recogermela y llevarmela al desguace. pero en fin, tampoko se si al final me vendria bien del todo ,por ke por otro lado tb dicen ke lo ke te descuenta de el ciclomotor luego lo tienes ke declarar hacienda y ke bueno te tocaria de pagar por lo menos la mitad ¿tb es mentira eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31499
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Lo más importante es que te descuente las ayudas directamente en el precio. Y sobre el tema de llevarla al desguace en nuestra opinión es mejor llevarla uno mismo a ser posible (en alguna furgoneta o remolque si ya no tiene seguro..).

Así te aseguras que realmente se dé de baja. Sino estarás pendiente de si el concesionario la desguaza o no, o de si anda circulando una moto sin seguro a tu nombre por ahí..con las consecuencias que puede tener esto siendo tú el titular..

Sobre las ayudas, es cierto que hay que pagar impuestos por ellas en tu Declaración de la Renta. Te tocará pagar más o menos dependiendo de tus ingresos (hasta un 43%, aunque normalmente poca gente llega a ese porcentaje..Lo normal es tener que pagar un 24%)

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

pam:
el mismo concesionario me dijo ke se encargaba de recogermela y llevarmela al desguace. pero en fin, tampoko se si al final me vendria bien del todo ,por ke por otro lado tb dicen ke lo ke te descuenta de el ciclomotor luego lo tienes ke declarar hacienda y ke bueno te tocaria de pagar por lo menos la mitad ¿tb es mentira eso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31500
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por thot:

Hola


Tan solo una cosilla mas sobre lo que te cobran en las tiendas por matricularte ellos la moto, no es que cada tienda te cobre una cantidad distinta por matricular la moto, es que en todas a las que he ido repito que te cobran lo mismo, 150€ por una 49cc y 250 por una 125cc.... y de verdad que me he pateado unas cuantas.

Y eso no es lo peor, lo realmente jodio es que en la mayoría te ponen una cara rara cuando les insinúas que la moto la vas a matricular tu, en el resto directamente ya te dicen que o te la matriculan ellos o no hay nada que hacer.

Sobre lo de las ayudas a los coches, si ya se que tampoco a sido nada fácil, yo me refería mas que nada a que del mismo modo que cambiaron lo del tema de los coches para que por ejemplo tu pudieses dar de baja una furgoneta y pillarte un coche, pues podrían haber hecho lo mismo con lo de las motos, vamos que tu dieses de baja la 49cc y con la ayuda del gobierno que te tocase te pudieses coger la de la cilindrada que te diese la gana.


Por cierto yo en las marcas que he mirado de 125cc si que salía a cuenta lo del plan moto-E, por ejemplo si miras en la web de piaggio en muchos modelos te ponen 3 precios ( al menos a primeros de año era así), el precio normal, luego un precio “promocional” para los que no pueden acogerse al plan y en ultimo lugar, el precio de la moto con el descuento del plan moto-E... Que evidentemente en según que casos te salia muchísimo mas a cuenta con el plan, que la misma moto con el precio “promocional”.


Bueno pues yo seguiré dándole vueltas a la cabeza, a ver pa donde tiro al final XD


Saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31501
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola thot!

- Tienes razón. En los coches por ejemplo difieren bastante los gastos de trámites de matriculación de unas marcas a otras, pero dentro de una misma marca suelen cobrar lo mismo.
En las motos seguramente se hayan puesto de acuerdo.

- Los precios de tramitación que cobran a los clientes son bastante exgagerados muchas veces. Como bien dices la tasa en Tráfico por matricular un ciclomotor es de 25,25€, y por una motocicleta es de 90,90€.

A lo que hay que añadir el Impuesto de Circulación que para un ciclomotor de media es unos 10€, para una 125cc unos 10€ también, de 125cc a 250cc unos 15€..

Y en total cobran por estos gastos en los concesionarios lo que comentabas.. 150€ por ciclomotor ..y 250€ por una 125cc..

- Es verdad que en el 2000E había retricciones en el tema de desguazar furgonetas y turismos y lo modificaron rápidamente.. Sin embargo en las motos el problema de los ciclomotores y motocicletas persiste 1 año después.. (seguramente que haya tantos casos así es lo que no les anime a cambiarlo). Disminuiría el presupuesto muy rápido..

Bueno.. ya ves... A seguir echando cuentas y a ver que te compras al final

Salu2!!

thot:
Hola


Tan solo una cosilla mas sobre lo que te cobran en las tiendas por matricularte ellos la moto, no es que cada tienda te cobre una cantidad distinta por matricular la moto, es que en todas a las que he ido repito que te cobran lo mismo, 150€ por una 49cc y 250 por una 125cc.... y de verdad que me he pateado unas cuantas.

Y eso no es lo peor, lo realmente jodio es que en la mayoría te ponen una cara rara cuando les insinúas que la moto la vas a matricular tu, en el resto directamente ya te dicen que o te la matriculan ellos o no hay nada que hacer.

Sobre lo de las ayudas a los coches, si ya se que tampoco a sido nada fácil, yo me refería mas que nada a que del mismo modo que cambiaron lo del tema de los coches para que por ejemplo tu pudieses dar de baja una furgoneta y pillarte un coche, pues podrían haber hecho lo mismo con lo de las motos, vamos que tu dieses de baja la 49cc y con la ayuda del gobierno que te tocase te pudieses coger la de la cilindrada que te diese la gana.


Por cierto yo en las marcas que he mirado de 125cc si que salía a cuenta lo del plan moto-E, por ejemplo si miras en la web de piaggio en muchos modelos te ponen 3 precios ( al menos a primeros de año era así), el precio normal, luego un precio “promocional” para los que no pueden acogerse al plan y en ultimo lugar, el precio de la moto con el descuento del plan moto-E... Que evidentemente en según que casos te salia muchísimo mas a cuenta con el plan, que la misma moto con el precio “promocional”.


Bueno pues yo seguiré dándole vueltas a la cabeza, a ver pa donde tiro al final XD


Saludos a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415