Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un coche?
#193440
¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un coche? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Me he puesto a investigar el tema de alquiler y tiene tela.
Primero la famosa franquicia que te sale por defecto si buscas los precios más económicos, pero suele ir acompañada de tener que dejar una tarjeta de crédito o de depositos que he llegado a ver hasta de 1000€. Parece ser que la franquicia no cubre una mierda y puedes encontrarte un buen marrón si tienes un percance.
la mejor opción es sin franquicia. He encontrado alguna empresa que permite alquilar a todo riesgo, sin deposito ni tarjeta de crédito a precio razonable. Estas cubierto y eso es un alivio.
Segundo tema, el depósito. Ayer me acerqué a una sucursal para alquilar y estaba un tio de los nervios por qué le habían cobrado 100 pavos de gasolina cuando lo había dejado con dos tercios del deposito, parece qué tenía que haberlo dejado lleno y le cobraban la gasolina que faltaba + un plus por repostaje.
Opción 2, elegir un sistema de carburante lleno-lleno, que si lo devuelves como estaba, mejor un poco más lleno te ahorras este trago.
Tercer tema, buscar códigos descuento que por estas fechas suele haber bastantes.
Con estos 3 temas, ¿Alguien me puede sugerir alguna marca de alquiler?
de momento, cerca del curro tengo a Centauro que encaja bastante bien en los 3 temas y me dejan poner a mi mujer de segunda conductora, gratis.
¿Alguna sugerencia más?
Micky
Micky
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1