Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sobre inspecciones de coches ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sobre inspecciones de coches ITV
#193970
Sobre inspecciones de coches ITV hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Los que tenemos coches y hemos tenido que viajar, muchas veces nos presentamos con la necesidad de saber sobre las inspecciones de prueba itv, dicha inspección nace con la necesidad de estandarizar una serie de pruebas que garanticen el buen estado de nuestro vehículo y por extensión nuestra seguridad y la del resto de las personas que se encuentran en la vía, ahora como saber cuales son los examenes que se realizan en ITV, y como asegurarnos de saber que nuestro coche pasa dichas inspecciones.

Las inspecciones empiezan comprobando desde la identificación de nuestro vehículo, el número de bastidor y que las matrículas estén bien, etc.

Una de las mejores maneras que consegui es por medio de estos productos para pasar la itv del coche, realmente con ello pude tener certeza de pasar por estas inspecciones y evitar el mal momento de reprobarlo.

Espero que a ustedes tambien les sirva dicha información. Saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1