Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reclamacion ayuda 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: reclamacion ayuda 2000e
#19500
reclamacion ayuda 2000e hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
En diciembre adquirí un coche marca vw que me entregaron y matricularon en marzo. Me informaron que la subvencion de la ayuda de 1000e debía adelantarla por mi cuenta y una vez tramitado el expediente me realizarían el ingreso. En julio me ingresaron 500€ correspondiente a la ayuda proviniente de la Junta de Castilla y León pero nada de los 500€ del Estado. Me he ido a informar al concesionario y me dicen que no me va a corresponder. Me explican más o menos y creo que es una mala excusa que el problema se debe al programa informático Fitsa que no funcionó correctamente y me expediente al introducirlo no llegó a tiempo para recibir la ayuda. Tengo entendido que las fechas que sirven para concesión de las ayudas son las del pedido del vehiculo, en mi caso diciembre y no las de matriculación como fue las ayudas del 2009. Quisiera saber que pasos tengo que dar para poner una reclamación o donde poder dirigirme para interesarme por mi expediente. No se si en el concesionario tengo que poner una reclamación, ellos me dijeron que no tenían culpa de nada y que habían quedado mal que podía informarme en el Ministerio de Industria. GRacias
camaka
camaka
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19504
Re: reclamacion ayuda 2000e hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.


Te dejamos un enlace en el que hemos ido recopilando las experiencias de muchos usuarios en tu caso, y cómo consiguieron finalmente que el concesionario les devolviera la parte de ayuda que les correspondía, para que puedas seguir sus consejos.

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.


En tu caso comentarte que en 2010 el Estado aprobó un nuevo presupuesto de 100 millones de euros para el Plan 2000E, al cual tenían derecho también los vehículos que hubieran quedado pendientes del 2009.

Lo único es que para ello era necesario que enviaran correctamente la solicitud.

En muchos concesionarios no la enviaron a tiempo, el sistema se colapso y muchos quedaron fuera. Otros concesionarios más espabilados se pasaron toda la noche enviando las solicitudes por temor a quedar fuera de la ayuda... La gestión del Plan 2000E en muchos casos ha sido un caos.

Echa un vistazo al enlace para ver si te sirve de ayuda y ya nos contarás ok

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1