Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#45176
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

En este caso no te vna a emitir el Permiso de Circulación a su nombre.

Tendrás que hacer transferencia de ese vehículo a tu nombre y para ello tendrás que seguir todos los pasos que indicamos en (ten cuidado, porque hay un plazo para realizar todos los trámites):

Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular

Salu2 y sentimos lo de tu padre. Te mandamos mucho animo.

Jose Antonio:
Hola, tengo que solicitar el permiso de circulación de un coche de mi padre, pero él ha fallecido y evidentemente no me puede firmar un poder para que lo represente. ¿Alguien sabe los pasos a seguir en esta situación?

Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45179
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos, de momento estoy dentro de plazo, lo que he visto en el enlace es que necesito tener la ITV en vigor,supongo que tendré quepedir el historial. Yo la verdad ya me veia falseando el poder para conseguir el permiso de circulación, que me hace falta para el impuesto de sucesiones.

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Jose Antonio:
Hola, tengo que solicitar el permiso de circulación de un coche de mi padre, pero él ha fallecido y evidentemente no me puede firmar un poder para que lo represente. ¿Alguien sabe los pasos a seguir en esta situación?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45436
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas tardes :

A ver si fueran tan amables de resolverme esta duda. Hace unos días perdí la tarjeta con toda la documentación...entre ella el carnet de conducir...no sé si en torrente (donde vivo) hay algún centro para realizar el trámite..he intentado llamar al 060 para saber si hay que pedir cita previa, que horario tienen pero ha sido imposible con su operador automático...

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45451
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Intentalo por internet.

Salu2.

María:
Buenas tardes :

A ver si fueran tan amables de resolverme esta duda. Hace unos días perdí la tarjeta con toda la documentación...entre ella el carnet de conducir...no sé si en torrente (donde vivo) hay algún centro para realizar el trámite..he intentado llamar al 060 para saber si hay que pedir cita previa, que horario tienen pero ha sido imposible con su operador automático...

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45865
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Quiero dar de baja mi ciclomotor, pero no tengo la documentación ya que me abrieron la moto y me la robaron, y la moto es de mi hermano que me la regaló, puedo darla de baja sin la documentación comprobando que es de mi hermano, y si no pudiera que documentación necesito?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45871
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
En este caso, para solicitar duplicado del Carnet de Conducir, tendríaas que acudir a la Jefatura provincial de Tráfico más cercana que tengas.

En el siguiente enlace que te indicamos, puedes ver la documentación que tendrás que llevar cuando vayas, para los casos de extravío:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

María:
Buenas tardes :

A ver si fueran tan amables de resolverme esta duda. Hace unos días perdí la tarjeta con toda la documentación...entre ella el carnet de conducir...no sé si en torrente (donde vivo) hay algún centro para realizar el trámite..he intentado llamar al 060 para saber si hay que pedir cita previa, que horario tienen pero ha sido imposible con su operador automático...

Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45872
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
En el siguiente artículo puedes ver la documentación necesaria para dar de Baja la moto en Tráfico:

- Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste

Tendría que solicitar el trámite el titular del vehículo, o puedes ir tú presentando autorización fimada por él y llevando la documentación requerida que puedes ver en ese enlace.

En los casos por sustracción del vehículo no es necesario solicitar duplicado del Permiso de Circulación para darlo de baja. Te lo tramitarán directamnete comprobando que el titular es tu hermano o sino con el Historial de ese coche, que te lo dan al momento por unos 8€, debería valer.

Si aparte de la documentación también te robaron la moto (no nos ha quedado muy claro este punto), es posible que te pidan duplicado de la Ficha Técnica. Para ello tendrías que acudir previamente a la ITV a solicitarlo. (LLama a Tráfico antes de nada para confirmarlo)

Salu2

mar:
Quiero dar de baja mi ciclomotor, pero no tengo la documentación ya que me abrieron la moto y me la robaron, y la moto es de mi hermano que me la regaló, puedo darla de baja sin la documentación comprobando que es de mi hermano, y si no pudiera que documentación necesito?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46385
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola,

En Septiembre del 2008 me separé de mi marido y al hacer el convenio regulador no sabíamos que mi coche estaba a nombre de los dos y por lo tanto no lo cambiamos, a día de hoy quiero un cambio de domicilio del vehículo y no me permiten hacerlo si no firma él también, el problema que tengo es que no se ni donde vive ni como localizarle.
Que pasos tengo que seguir para poder realizar este tramite??.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo,

Nuria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...125