Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#66263
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

1º.- Acude a Tráfico y solicita el Historial de tu coche. Cuesta unos 8€ y te lo dan al momento. Al no tener el Permiso de Circulación te lo pedirán en la ITV para poder pasarla.

2º.- Acude a la ITV con la Ficha técnica y el Historial que antes te indicamos.

3º.- Una vez pasada la ITV, acude a Tráfico y solicita duplicado del Permiso de Circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Eso sí, para poder pasar la ITV tendrás que contratar previamente el seguro del coche, ya que es obligatorio presentar el recibo del mismo cuando vayas.

Salu2

Grace:
Hola, Mi problema es que perdi el permiso de circulacion del coche, pero tengo la ficha de inspeccion tecnica pero caducada y no tengo seguro. El coche en concreto ha estado parado bastante tiempo y aora se lo quieren llevar los de la local.

Cual es el procedimiento que tengo que hacer, porque encima en la ITV m piden els eguro del coche el cual no tiene, pero no lo puedo hacer sin los papales que no los tengo. Bueno la inspeccion tecnica si pero caducada.
Como hago??

muchas graciasss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66787
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marc:

buenas,hoy mismo mescapado del trabajo 1 hora,para ir hacerme el carne de conducir por deterioro....y al rellenar el folleto ala tarde he pensao y m dao kuenta k el numero de la matricula es erroneo,,,he puesto el de la furgo del kurro...(las prisas...),,,si llamara mañana no habria ningun problema no...?he pagado y todo,,,gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66816
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
marc escribió:
Comentario enviado por marc:

buenas,hoy mismo mescapado del trabajo 1 hora,para ir hacerme el carne de conducir por deterioro....y al rellenar el folleto ala tarde he pensao y m dao kuenta k el numero de la matricula es erroneo,,,he puesto el de la furgo del kurro...(las prisas...),,,si llamara mañana no habria ningun problema no...?he pagado y todo,,,gracias!

Para renovar el carnet de conducir se ha confundido al poner la matricula??Para renovar el carnet de conducir no es necesario poner ninguna matricula de ningun vehiculo.
¿que impreso ha rellenado usted?
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66823
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Carnet de conducir y la matricula del coche?

Salu2.

marc:
buenas,hoy mismo mescapado del trabajo 1 hora,para ir hacerme el carne de conducir por deterioro....y al rellenar el folleto ala tarde he pensao y m dao kuenta k el numero de la matricula es erroneo,,,he puesto el de la furgo del kurro...(las prisas...),,,si llamara mañana no habria ningun problema no...?he pagado y todo,,,gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66943
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

hola me gustaria saber que tengo que hacer para renovar mi permiso de ciclomotor pues ya hace 3 años que me a caducado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66999
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
mari carmen escribió:
Comentario enviado por mari carmen:

hola me gustaria saber que tengo que hacer para renovar mi permiso de ciclomotor pues ya hace 3 años que me a caducado.

Ir a trafico con un certificado medico y las fotos.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68421
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso Santin Coutado:

Dispongo de una caravana matriculada, que la tengo plantada en un caamping y no la muevo. Perdi todos los papaeles de la misma (ITV , permiso de circulacion y factura de compra) y quisiera obtener el duplicado del permiso de circulacion,que esta a mi nombre.
¿Seria posible obtenerlo sin tener que pasar la ITV?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68467
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Alfonso Santin Coutado escribió:
Comentario enviado por Alfonso Santin Coutado:

Dispongo de una caravana matriculada, que la tengo plantada en un caamping y no la muevo. Perdi todos los papaeles de la misma (ITV , permiso de circulacion y factura de compra) y quisiera obtener el duplicado del permiso de circulacion,que esta a mi nombre.
¿Seria posible obtenerlo sin tener que pasar la ITV?

Gracias

Hola,podria pedirlo en trafico,pero creo que sin la ITV al dia no se lo entregan,en cambios de titularidad es asi,pero por perdida no lo tengo tan claro.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...125