Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#70213
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por albichuela:

Hola,
Tengo que solicitar un duplicado del permiso de circulación, yo creo que cuando compré el vehículo, cuando el concesionario me dió todos los papeles no me dió este. Les he llamado y ellos aseguran que sí. El caso es que tengo que pedir un duplicado, pero reciéntemente me empadroné en el que espero sea mi domicilio definitivo y no sé si al poner los nuevos datos en el formulario del duplicado es suficiente o primero tendría que hacer los trámites del cambio de domicilio.

Muchas gracias.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70217
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Hola.


En tu caso tienes que acudir a Tráfico a solicitar entonces duplicado de tu Permiso de Circulación.

En éste figurarán la dirección que tengas en tu DNI. Si quisieras que figure tu nuevo domicilio (para que así el año que viene pagues el Impuesto de Circulación en esa nueva dirección, sino te llegará a la actual), tendrás que presentar el certificado de Empadronamiento además de tu DNI, e indicarle que quieres que figure esa dirección de empadronamiento.

Así te darán el duplicado ya actualizado a tu domicilio actual.

Salu2

albichuela:
Hola,
Tengo que solicitar un duplicado del permiso de circulación, yo creo que cuando compré el vehículo, cuando el concesionario me dió todos los papeles no me dió este. Les he llamado y ellos aseguran que sí. El caso es que tengo que pedir un duplicado, pero reciéntemente me empadroné en el que espero sea mi domicilio definitivo y no sé si al poner los nuevos datos en el formulario del duplicado es suficiente o primero tendría que hacer los trámites del cambio de domicilio.

Muchas gracias.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70292
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por albichuela:

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una aclaración más. En mi dni ya tengo puesta la dirección nueva. Para solicitar el duplicado del permiso de circulación, al rellenar el formulario tengo que poner esta dirección o la que tenía cuando solicité el permiso la primera vez?

Muchas gracias, de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70306
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Hola de nuevo.

Si en tu DNI ya figura tu dirección nueva, no hará falta presentar el Certificado de empadronamiento (Aunque llévalo por si acaso).

Al rellenar el formulario indica ya la nueva dirección actualizada, y coméntaselo en ventanilla en Tráfico cuando vayas de todas formas, para que te pongan la actual.

Salu2

albichuela:
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una aclaración más. En mi dni ya tengo puesta la dirección nueva. Para solicitar el duplicado del permiso de circulación, al rellenar el formulario tengo que poner esta dirección o la que tenía cuando solicité el permiso la primera vez?

Muchas gracias, de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70638
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edgar:

Hola... Pretendo dar de baja un vehiculo pero he perdido el permiso de circulacion, y derivado a estar mucho tiempo parado la ITV no esta pasada. Podre dar de baja el vehiculo sin tener que pasar la ITV?
Espero no tener que arreglar el coche para despues darlo de baja!!!! Gracias
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70671
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 0
Edgar escribió:
Comentario enviado por Edgar:

Hola... Pretendo dar de baja un vehiculo pero he perdido el permiso de circulacion, y derivado a estar mucho tiempo parado la ITV no esta pasada. Podre dar de baja el vehiculo sin tener que pasar la ITV?
Espero no tener que arreglar el coche para despues darlo de baja!!!! Gracias
Saludos

Para darlo de baja no hace falta tener la itv al dia,con un informe de de trafico donde demuestre que es usted el titular y con una copia de su DNI en cualquier centro de recuperacion le recojen el coche y ellos lo dan directamente de baja.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/06/2012 08:56 por Javier Trujillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70676
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Imma:

tengo que hacer un canvio de nombre de un vehiculo, el cual, el propietario esta difunto de hace 12 años y ademas, no hay ningun papel del coche. No se que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70820
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

En noviembre del 2011 me compré una motocicleta y como parte del pago dejé la antigua. El concesionario que se debía encargar de todo pues pagué por ello, ni ha realizado la transferencia a su nombre de mi moto antigua y todavía no me ha llegado el permiso de circulación nuevo, me dieron un justificante de la gestoría pero esto caduca y voy sin el permiso de circulación. ¿cómo puedo actuar contra el concesionario?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...125