Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#70926
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Hola.

No hace falta que pases la ITV, puesto que lo vas a dar de Baja. No te van a poner pegas por ello.

Respecto al Permiso de Circulación, sucede lo mismo. Te tramitarán la Baja sin tener que solicitarlo, o a lo sumo te pedirán el Historial de Tráfico para comprobar que efectivamente tú eres el titular de ese vehículo. En cualquier caso, si te lo darían allí mismo al momento de tramitar la baja.

Puedes ver los trámites para darlo de baja en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

Salu2

Edgar:
Hola... Pretendo dar de baja un vehiculo pero he perdido el permiso de circulacion, y derivado a estar mucho tiempo parado la ITV no esta pasada. Podre dar de baja el vehiculo sin tener que pasar la ITV?
Espero no tener que arreglar el coche para despues darlo de baja!!!! Gracias
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70927
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
No es un caso muy habitual, por lo que tendreis que acudir a Tráfico a consultar cómo solucionarlo, pero antes revisa y reune toda la indicación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

Imma:
tengo que hacer un canvio de nombre de un vehiculo, el cual, el propietario esta difunto de hace 12 años y ademas, no hay ningun papel del coche. No se que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70929
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Tendrías que acudir cuanto antes al concesionario a ver qué está ocurriendo con todos esos trámites y que te den una explicación y una solución ya.

Exige que la moto antigua se transfiera y deje de estar a tu nombre ya que sino te pueden llegar a ti las multas si circulan con ella sin ITV, sin seguro, etc... O si la venden a alguien y éste no la transfiere, podrás encontrarte con un grave problema...

Si no te dan solución, pide hoja de reclamaciones y acude a Consumo para que te indique como presentar mejor esa reclamación.

Echa un vistazo también a:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

Salu2

ricardo:
En noviembre del 2011 me compré una motocicleta y como parte del pago dejé la antigua. El concesionario que se debía encargar de todo pues pagué por ello, ni ha realizado la transferencia a su nombre de mi moto antigua y todavía no me ha llegado el permiso de circulación nuevo, me dieron un justificante de la gestoría pero esto caduca y voy sin el permiso de circulación. ¿cómo puedo actuar contra el concesionario?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74132
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Casatillo:

Por favor necesito saber como descargar los documentos :
1. Solicitud de duplicado de documentación vehículo por pérdida
2. Solicitud de acreditación de personas jurídicas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74261
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Nieves Casatillo escribió:
Comentario enviado por Nieves Casatillo:

Por favor necesito saber como descargar los documentos :
1. Solicitud de duplicado de documentación vehículo por pérdida
2. Solicitud de acreditación de personas jurídicas

Hola,para la ficha tecnica tienes que ir a la ITV y parar una ITV por perdida entonces te emiten la ficha tecnica nueva,para el permiso de circulacion
www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...ivas/2.23_Cast__.pdf
Y la autorizacion es:


www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume..._de_autorizacion.pdf
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74282
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por René:

Me han robado todos lo papeles del ciclomotor de 125 cc que debo hacer no tengo nada. me han abierto el asiento y se lo llevarón todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74293
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Vaya faena.

1º - Acudir a Tráfico y solicitar el Historial del coche. (cuesta unos 8€ de tasas)
2º.- con ese Historial tienes que acudir junto con el ciclomotor a la ITV y solicitar allí el duplicado de la Ficha Técnica.
3º.- Una vez que tengas la Ficha Técnica, tienes que acudir a Tráfico y solicitar el duplicado del Permiso de Circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Y ya tendrías todo de nuevo.

Salu2

René:
Me han robado todos lo papeles del ciclomotor de 125 cc que debo hacer no tengo nada. me han abierto el asiento y se lo llevarón todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74294
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

1.- En el artículo superior tienes el enlace para poder descargarte la solicitud que necesitas.

2.- Puedes descargarlo de:

www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...rsonas_juridicas.pdf

Salu2

Nieves Casatillo:
Por favor necesito saber como descargar los documentos :
1. Solicitud de duplicado de documentación vehículo por pérdida
2. Solicitud de acreditación de personas jurídicas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...125