Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#74335
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por René:

Gracias por la respuesta anterior,el ciclomotor lo compre en el 201o no he pasado la itv , ya tengo los papeles del seguro el permiso de conducción solo me falta el permiso de circulación y que más ? creo que faltaba algun otro documento del ciclomotor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74346
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Te falta la Ficha Técnica y el Permiso de Circulación. Para obtener ambas cosas tienes que seguir los pasos indicados en el comentario anterior.

Salu2

René:
Gracias por la respuesta anterior,el ciclomotor lo compre en el 201o no he pasado la itv , ya tengo los papeles del seguro el permiso de conducción solo me falta el permiso de circulación y que más ? creo que faltaba algun otro documento del ciclomotor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75074
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

QUE TENGO QUE HACER EN TRAFICO PARA PASAR VEHICULO ALQUILER SIN CONDUCTOR A PARTICULAR. ¿TENGO QUE PASAR ANTES ITV?.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75110
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Tienes que ir primero a la ITV y solicitar un cambio de Clasificación de "alquiler sin conductor" a "Particular". De esta forma dejarán anotado dicho cambio en tu Ficha técnica del vehículo.

Hecho esto tienes que acudir a Tráfico para que te modifiquen el Permiso de Circulación, y en la Casilla que pone a qué se destina, indiquen "Particular" en vez de "Alquiler".

Y ya estaría todo.

Salu2

Ana:
QUE TENGO QUE HACER EN TRAFICO PARA PASAR VEHICULO ALQUILER SIN CONDUCTOR A PARTICULAR. ¿TENGO QUE PASAR ANTES ITV?.GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76006
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BENITO:

Hola tengo un ciclomotor que he perdido la documentacion la forma de solicitar duplicado ya he tomado nota de las respuestas arriba mencionadas, mi pregunta es en el itv m e obligan a ponerle intermitentes de señalizacion de maniobras al ciclomotor de fabricacion venia sin ellos y otra pregunta en el itv me piden el recibo del seguro porque yo en realidad queria legalizar esta situacion y vender el ciclomotor no circular. Un Saludo Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76013
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Muchas veces, las pegas que te ponen en una ITV no te las ponen en otra.. La verdad es que es bastante subjetivo, así que para ver si evitas el tema de los intermitentes, te aconsejamos que acudas a otra estación de ITV, a ver si así no te dicen nada.

Sobre el tema del seguro, es cierto que para pasar la ITV por Ley exigen presentar el recibo de que está asegurado. Así que si en la ITV te lo piden aunque sea para hacer un duplicado de la Ficha técnica, quizás lo que puedas hacer es contratar el seguro, y luego devolver el recibo. Aunque no te confirmamos que eso luego no te traiga algún problema con la aseguradora.
Salu2

BENITO:
Hola tengo un ciclomotor que he perdido la documentacion la forma de solicitar duplicado ya he tomado nota de las respuestas arriba mencionadas, mi pregunta es en el itv m e obligan a ponerle intermitentes de señalizacion de maniobras al ciclomotor de fabricacion venia sin ellos y otra pregunta en el itv me piden el recibo del seguro porque yo en realidad queria legalizar esta situacion y vender el ciclomotor no circular. Un Saludo Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77992
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por svalencia:

Buenas , mi consulta es : Hace un tiempo me retirron el permiso de circulacion por no tener la ITV, voy pagando los impuestos y mi vehiculo lo tengo guardado en un parking. Ahora lo quiero dar de baja , ya que no lo uso y es una tonteria el mantenerlo. Como puedo darlo de baja legalmente , sin poseer el permiso de circulacion , ni el iTV . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80327
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por René:

deseo dar de baja un ciclomotor de 0,50 cc piaggio que debo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...125