Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#80362
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Aunque no tengas el Permiso de Circulación no pasa nada. A lo mejor te piden el Historial en Tráfico para ver qué tú eres el titular. Pero lo pides allí mismo cuando vayas a tramitar la baja (si es baja temporal) y listo.

Baja temporal o baja definitiva?

Te facilitamos los enlaces donde indicamos los trámites en ambos casos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

svalencia:
Buenas , mi consulta es : Hace un tiempo me retirron el permiso de circulacion por no tener la ITV, voy pagando los impuestos y mi vehiculo lo tengo guardado en un parking. Ahora lo quiero dar de baja , ya que no lo uso y es una tonteria el mantenerlo. Como puedo darlo de baja legalmente , sin poseer el permiso de circulacion , ni el iTV . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80376
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Baja temporal o baja definitiva?

Te facilitamos los enlaces donde indicamos los trámites en ambos casos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

René:
deseo dar de baja un ciclomotor de 0,50 cc piaggio que debo hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81173
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus sanchez:

Hola, quería renovar el carne de conducir porque he cambiado de domicilio. Que tramites debo seguir y que costes tiene? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81205
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los trámites necesario para solicitar duplicado en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

Tal como ahí indicamos, Casos especiales. Duplicado por:

Cambio de domicilio: En caso de cambio, comunique el nuevo domicilio (no se expide un nuevo documento)

En ese caso es un trámite gratuito.

Salu2

jesus sanchez:
Hola, quería renovar el carne de conducir porque he cambiado de domicilio. Que tramites debo seguir y que costes tiene? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81289
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

hola !hace tres meses me he comprado un coche de segunda mano ( de una tienda ) , y me han dado solo una llave, decirme que tengo que esperar un tiempo para recibir la segunda llave...han pasado 3 meses y no me han dado la llave ! Que tengo que hacer?Puedo denunciarlos ?Y, donde ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81290
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

Hola !en mi permiso de circulcion no pone mi direccion ( no pone nada )... Pone mi nombre, pero la direccion no lo pone... , me parece muy estrño, que tengo que hacer ? gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81320
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Todo depende de lo que acordaras en el momento de la compra. Si acordaste que te entregaran dos llaves o sólo una..

Si no acordaste nada, no estarían obligados a dártela si no quieren.

Aún así, por pedírsela no pierdes nada. Intenta llegar a un acuerdo amistoso con ellos y que te abonen aunque sea la mitad de lo que cuesta la segunda llave.

Salu2

claudia:
hola !hace tres meses me he comprado un coche de segunda mano ( de una tienda ) , y me han dado solo una llave, decirme que tengo que esperar un tiempo para recibir la segunda llave...han pasado 3 meses y no me han dado la llave ! Que tengo que hacer?Puedo denunciarlos ?Y, donde ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81322
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Desde hace ya algún tiempo hemos visto que en los Permisos de Circulación de Tráfico dejan en blanco la casilla de la dirección.

No entendemos muy bien por qué lo hacen.. Creemos que es un perjuicio para el usuario, ya que al no figurar, no sabrás exactamente qué dirección habrá quedado anotada en la Base de datos de Tráfico, si es la correcta o la han puesto con algún error... y en ese caso puede que tengas problemas para que te llegue el pago del Impuesto de Circulación o las multas...

Si pides el Historial de ese coche en Tráfico te vendrá qué domicilio a quedado registrado en Tráfico.

Salu2

claudia:
Hola !en mi permiso de circulcion no pone mi direccion ( no pone nada )... Pone mi nombre, pero la direccion no lo pone... , me parece muy estrño, que tengo que hacer ? gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...125