Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#82995
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul Bolivar Morales:

que tengo que hacer para sacar duplicaado de la documentacion del coche que se me extraviado

MUCHAS POR SU ATENCION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83005
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
1.- Acudir a Tráfico a solicitar el Historial del coche (te lo dan al momento previo pago de las tasas de unos 8€). Al tener el Permiso de Circulación extraviado también es necesario presentarlo en la ITV.

2.- acudir a la ITV con el Historial anterior y solicitar duplicado de la Ficha técnica.

3.- Recoger la Ficha técnica nueva y acudir con ella a Tráfico a solicitar este vez un duplicado del Permiso de circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Y listo.

Salu2!

Raul Bolivar Morales:
que tengo que hacer para sacar duplicaado de la documentacion del coche que se me extraviado

MUCHAS POR SU ATENCION
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83596
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas, sabes si físicamente ambos duplicados son iguales que los originales? o pone por algún lado duplicado o algo así? Gracias.
weich
weich
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86142
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

me sustraieron la cartera con la documentacion y el permiso de la moto que tengo que hacer yque precio tiene
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87016
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo que hacer duplicado de permiso de circulacion(targeta verde) porque hemos cambiado de domicilio. Los coches estan a nombre de mi marido, yo he de llevar su dni y autorizacion firmada por el para hacer el tramite. El dni tiene la direccion antigua, pero tengo certificado de empadronamiento con la direccion actual. Me haran el cambio de domocilio? O es necesario q el dni tambien tenga la direccion actual? Todavia no le toca renovarlo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87017
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

En tu caso deberás llevar el DNI de tu marido y su Certificado de empadronamiento, aparte de su Autorización firmada que puedes descargar de:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

No es necesario que su DNI tenga la dirección actualizada. Para eso presentas el Certificado de empadronamiento.

Te harán el cambio de domicilio sin problema emitiéndote un Nuevo Permiso de Circulación. Además, como es solicitud de duplicado por actualización de datos, en principio es un tramite gratuito (no conlleva que tengas que abonar tasas).

www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2!

Carmen:
Tengo que hacer duplicado de permiso de circulacion(targeta verde) porque hemos cambiado de domicilio. Los coches estan a nombre de mi marido, yo he de llevar su dni y autorizacion firmada por el para hacer el tramite. El dni tiene la direccion antigua, pero tengo certificado de empadronamiento con la direccion actual. Me haran el cambio de domocilio? O es necesario q el dni tambien tenga la direccion actual? Todavia no le toca renovarlo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87018
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Si uno de los permisis lo he extraviado si tendre que pagar tasas, verdad? Y me haran el cambio de direccion a la vez q duplicado?
Mil gracias de nuevo
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87019
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Si es por extravío sí que te tocará pagar tasas (www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/12/tasas-de-trafico-2012/)

Así que ya que tienes que solicitar duplicado haces a la vez el cambio o actualización de la dirección. No hay inconveniente en ello.

Salu2!

Carmen:
Si uno de los permisis lo he extraviado si tendre que pagar tasas, verdad? Y me haran el cambio de direccion a la vez q duplicado?
Mil gracias de nuevo
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...125