Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#87020
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tina Rojí:

Buenas tardes,

tengo que pedir un duplicado del carné de conducir porque me lo robaron. Presentando la denuncia, tendré que pagar las tasas o serà gratuito?

Muchas gràcias!

Tina Rojí
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87021
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Antes sí que era un trámite gratuito en caso de robo, pero ahora ya no.

Así que tendrás que abonar las tasas correspondientes. Unos 22e para este 2012:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/12/tasas-de-trafico-2012/

Salu2

Tina Rojí:
Buenas tardes,

tengo que pedir un duplicado del carné de conducir porque me lo robaron. Presentando la denuncia, tendré que pagar las tasas o serà gratuito?

Muchas gràcias!

Tina Rojí
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87022
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA FERNANDEZ:

Me robaron el bolso y he perdido DNI y permiso de conducir, puedo pedir el duplicado del permiso de conducir sin tener DNI? solo con la denuncia, o me tengo que esperar a la renovacion del DNI, para mayo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87023
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema extremera:

que necesito aportar a trafico para pedir otro permiso me han robado la cartera mi dni tambien estaba dentro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87024
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, primero tendrás que solicitar cita previa para obtener el DNI y después solicitar el duplicado.

Salu2.

ANA FERNANDEZ:
Me robaron el bolso y he perdido DNI y permiso de conducir, puedo pedir el duplicado del permiso de conducir sin tener DNI? solo con la denuncia, o me tengo que esperar a la renovacion del DNI, para mayo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87025
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide una copia de DNI y después solicita una copia del carnet de conducir.

Salu2.

gema extremera:
que necesito aportar a trafico para pedir otro permiso me han robado la cartera mi dni tambien estaba dentro.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87026
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Hola y si quiero cambiar mi modelo de carnet de conducir? La cartulina rosa porque está deteriorada por el carnet? Es posible? y qué trámites y tasas debería hacer?
GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87027
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurimas:

Hola soy lituano e hace dos anos como no vivo en espana. tenia carnet de conducir de espana pero me robaron. mi carnet yo sacado en lituania pero hace 5anos cambiado en espanol. ahora mismo estoy en norvega con mi coche y no se que hacer. puedo yo conducir o no? y si es posible sacar duplicdo estando fuera de espana. mi tarjeta de residencia caducada.porfavor dime algo. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...125