Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#87052
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero sólo conocemos la tramitación del carnet en España.

Tendrás que informarte de los trámites allí. Puedes consultar en el consulado de ese país en España. Lláma por telf para que te informen.

Salu2

Miguel:
Hola, soy español y tengo el permiso de conducir clase B desde hace 9 años, en septiembre me voy a vivir a Perú y no tengo ni idea de los transmite que tengo que hacer para tener el permiso de conducir allá.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87053
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Tendrás que consultar en tu Jefatura de Tráfico. Llama por telf o acércate por allí para que te informen.

Salu2

mariana:
Hola,
He realizadoel canje del permiso de conducir. ME dieron una autorizacion provisoria por tres m eses.
Lo he hecho el 20 marzo y no me ha llegado. Me dijeron que puede ser que el correo lo haya perdio.
en ese caso, que debo hacer?
gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87054
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si eres extrangero y tienes el carnet de conducir en vigor pero el nie caducado tienes derecho a duplicado o solo si tienes los papeles en vigor?


gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87055
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 43
Tal como puedes ver en el artículo superior, es necesario el DNI o PASAPORTE: original en vigor.

Salu2

jose:
si eres extrangero y tienes el carnet de conducir en vigor pero el nie caducado tienes derecho a duplicado o solo si tienes los papeles en vigor?


gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87056
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

tengo el carnet extraviado, pero además caducado,¿tengo que pedir un duplicado de caduacado para presentarlo en los tramites de la renovación?¿o hay otro modo de renovarlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87057
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que puedes renovarlo directamente.

Vete a un centro de revisión y allí te lo tramitan.

Salu2.

ana:
tengo el carnet extraviado, pero además caducado,¿tengo que pedir un duplicado de caduacado para presentarlo en los tramites de la renovación?¿o hay otro modo de renovarlo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87058
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola. me robaron el carnet de conducir y kiero hacer un duplicado, me lo acen en trafico en el momento? solo eso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87059
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que sí, pero no te lo podemos confirmar. En cualquier caso, como ahora se expide el de Tarjeta, en el caso de que no te lo den al momento te darán un justificante válido para circular, así que no te preocupes.

Salu2

jose manuel:
hola. me robaron el carnet de conducir y kiero hacer un duplicado, me lo acen en trafico en el momento? solo eso gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...125