Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#87060
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas noches.

Me robaron la cartera y llevaba tanto el carnet de conducir como el DNI. He pedido cita para el DNI pero hasta mediados de agosto nada. Cómo puedo pedir en la DGT un carnet de conducir nuevo? Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87061
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas noches.

POdrías solicitar duplicado de carnet de conducir si disponde de pasaporte para identificarte.

Sino tendrás que esperar a tener el DNI para acudir a solicitarlo.

Puedes pedir cita en otra comisaría que te de fecha para antes.

Salu2

Antonio:
Buenas noches.

Me robaron la cartera y llevaba tanto el carnet de conducir como el DNI. He pedido cita para el DNI pero hasta mediados de agosto nada. Cómo puedo pedir en la DGT un carnet de conducir nuevo? Gracias por su atención
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87062
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Brian:

Hola!

Me han robado el carnet de conducir, estoy rellenando la solicitud de copia, y en el apartado persona que le representa no entiendo que tengo que poner en CONCEPTO QUE LE REPRESENTA y en DATOS DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA REPRESENTACION.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87063
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Eso es por si fuera alguien por ti a solicitarlo en el caso de que tú no pudieras acudir personalmente.

Sí vas a ir tú, deja esos apartados en blanco.

Salu2

Brian:
Hola!

Me han robado el carnet de conducir, estoy rellenando la solicitud de copia, y en el apartado persona que le representa no entiendo que tengo que poner en CONCEPTO QUE LE REPRESENTA y en DATOS DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA REPRESENTACION.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87064
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

QUE HAY QUE PONER EN CONCEPTO EN QUE LE REPRESENTA Y EN DATOS DEL DOCUMENTO? YA QUE TENGO QUE IRLE A BUSCAR EL DNI A MI NOVIO Y NO SABEMOS COMO RELLENARLO.

Graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87065
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
La información que indicamos en este artículo es para renovar el Carnet de conducir.

Perdona, pero no te hemos entendido muy bien qué es lo que vas a solicitar. El DNI que está caducado, el carnet de conducir por extravío, por caducidad..?

Si se trata del carnet de conducir, tendrías que presentar la siguiente autorización firmada por tu novio para poder recoger el duplicado por él en caso de extravío:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

CRISTINA:
QUE HAY QUE PONER EN CONCEPTO EN QUE LE REPRESENTA Y EN DATOS DEL DOCUMENTO? YA QUE TENGO QUE IRLE A BUSCAR EL DNI A MI NOVIO Y NO SABEMOS COMO RELLENARLO.

Graciasssss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87066
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

NECESITO DUPLICADO DE CARNET DE CONDUCIR QUE HE PERDIDO.
Lo obtuvé en una comunidad, Estoy domiciliada en otra Comunidad, y me encuentro en el lugar que lo obtuvé. DONDE ME DIRIJO A SOLICITARLO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87067
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes solicitar ese duplicado en cualquier Jefatura de Tráfico. Da igual la provincia en qué te encuentres o en cual se expidió.

Salu2

isa:
NECESITO DUPLICADO DE CARNET DE CONDUCIR QUE HE PERDIDO.
Lo obtuvé en una comunidad, Estoy domiciliada en otra Comunidad, y me encuentro en el lugar que lo obtuvé. DONDE ME DIRIJO A SOLICITARLO?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...125