Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#87068
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola!
Soy rumana y me robaron el carnet de conducir. Quiero saber que puedo hacer si debo conducir. Si me para la policía y no tengo nada mas que la declaración de robo cuales serán las consecuencias? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87069
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes el resguardo del robo no te dirán nada.

Eso sí, tendrás que solicitar un duplicado de tu carnet.

Salu2.

Ana:
Hola!
Soy rumana y me robaron el carnet de conducir. Quiero saber que puedo hacer si debo conducir. Si me para la policía y no tengo nada mas que la declaración de robo cuales serán las consecuencias? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87070
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emy:

Hola! Soy de ibiza y he perdido el carnet de conducir , pero la semana que viene me voy a madrid ya que estudio ahi, al solicitar un duplicado , me lo podrán enviar a la dirección de madrid?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87071
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
HOla.

Tendrías que confirmarlo llamando a la Jefatura de Tráfico de Ibiza para que te indiquen cuánto tardan en tramitarlo allí o si es posible lo que comentas.


Salu2

emy:
Hola! Soy de ibiza y he perdido el carnet de conducir , pero la semana que viene me voy a madrid ya que estudio ahi, al solicitar un duplicado , me lo podrán enviar a la dirección de madrid?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87072
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

He perdido mi carne de conducir. Me gustaria saber si tengo que hacerme otra vez la revision medica y si ten

dre q volver a pagar.


Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87073
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No hay que hacer revisión médica de nuevo, ya que sólo vas a pedir un duplicado del que ya tenías aún en vigor.

En el artículo superior puedes ver todos los trámites a realizar acudiendo a Tráfico para ello y las tasas que tienes que abonar.

Salu2

sara:
He perdido mi carne de conducir. Me gustaria saber si tengo que hacerme otra vez la revision medica y si ten

dre q volver a pagar.


Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87074
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eli:

Hola, yo fuí a trafico a solicitar un duplicado del carnet de conducir porque me habían robado. Tenía el de cartulina rosa, así que me correspondía que me dieran ya el de tarjeta, pagué la tarifa, esperé y al llegar al mostrador me dijeron que necesitaba fotografía (cosa que no me había dicho el chico de información) y ya se me había hecho tarde y el estudio de fotografía más cercano había cerrado, así que me fuí y decidí volver al día siguiente, pero cual fue mi sorpresa al encontrar que me habían enviado la documentación por correo y había recuperado el carnet. Así que nunca volví a ir, ahora he perdido el carnet y quiero renovarlo. Tengo el resguardo de haber pagado los casi 20€ en aquel momento (marzo) y quería saber si me pondrán alguna pega por esto.
Un cordial saludo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87075
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No creemos que te pongan pegas. Tienes la tasa ya pagada (no tendrías por qué pagarla de nuevo), así que acude con la documentación necesaria para solicitar el duplicado.

Puedes ver lo necesario en el artículo superior.

Salu2

Eli:
Hola, yo fuí a trafico a solicitar un duplicado del carnet de conducir porque me habían robado. Tenía el de cartulina rosa, así que me correspondía que me dieran ya el de tarjeta, pagué la tarifa, esperé y al llegar al mostrador me dijeron que necesitaba fotografía (cosa que no me había dicho el chico de información) y ya se me había hecho tarde y el estudio de fotografía más cercano había cerrado, así que me fuí y decidí volver al día siguiente, pero cual fue mi sorpresa al encontrar que me habían enviado la documentación por correo y había recuperado el carnet. Así que nunca volví a ir, ahora he perdido el carnet y quiero renovarlo. Tengo el resguardo de haber pagado los casi 20€ en aquel momento (marzo) y quería saber si me pondrán alguna pega por esto.
Un cordial saludo
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...125