Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#87100
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ferran:

Hace menos de un mes he cambiado mi nombre y ahora necesito cambiar el carnet de conducir. Sabéis si rellenando la solicitud y abonando el importe de 20€ te hacen el nuevo carnet al momento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87101
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
En ese caso tendrías que solicitar duplicado del carnet en Tráfico tal como indicamos en el artículo superior.

El nuevo carnet no te lo dan al momento. Creemos que te lo envían a tu domicilio, pero allí te lo confirmarán.

Sino puedes confirmarlo previamente llamando a tu Jefatura de Tráfico, a ver qué te dicen al respecto.

Salu2

Ferran:
Hace menos de un mes he cambiado mi nombre y ahora necesito cambiar el carnet de conducir. Sabéis si rellenando la solicitud y abonando el importe de 20€ te hacen el nuevo carnet al momento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87102
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Hola llevo 4 años viviendo en Londres me han robado el bolso con mi carnet de conducir no me lo eh cambiado al británico porque ahora mismo no conduzco pero me interesa mucho tenerlo ya que en un par de meses me llega el coche. Hay alguna manera de pedir un duplicado desde Londres? Para cambiarme al británico tengo que entregar el original y me es imposible bajar a España gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87103
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cosimo:

hola buena he perdido mis documentos...tengo cita para il dni y passaporte en 20 dia y necesitos il carnet de conducir...como puedo hacer???puedo hacer duplicado de carnet sin dni y passaporte??? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87104
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Desconocemos que lo puedas pedir así a distancia. Quizás algún familiar o conocido tuyo te pueda solicitar un duplicado del mismo en la DGT en España, previa firma de los documentos que indicamos en el artículo superior, y una autorización que te indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Esperamos que así lo puedas solucionar.

Salu2

Tania:
Hola llevo 4 años viviendo en Londres me han robado el bolso con mi carnet de conducir no me lo eh cambiado al británico porque ahora mismo no conduzco pero me interesa mucho tenerlo ya que en un par de meses me llega el coche. Hay alguna manera de pedir un duplicado desde Londres? Para cambiarme al británico tengo que entregar el original y me es imposible bajar a España gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87105
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Tal como puedes ver en el artículo superior, es necesario el DNI o pasaporte para identificarte. Si no dispones de ninguno de ellos, creemos que no lo podrás tramitar, pero acude a la Jefatura de Tráfico a ver si te dan alguna información para solucionarlo antes.

Ya nos contarás.

Salu2

cosimo:
hola buena he perdido mis documentos...tengo cita para il dni y passaporte en 20 dia y necesitos il carnet de conducir...como puedo hacer???puedo hacer duplicado de carnet sin dni y passaporte??? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87106
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por band:

hola puedo pider me carnet sin ir al trafico ..gracias??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87107
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No. Si lo has perdido tienes que ir a Tráfico de forma imprescindible.

Y si lo tienes caducado debes ir a renovar a un Centro de reconocimiento médico.

Salu2

band:
hola puedo pider me carnet sin ir al trafico ..gracias??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...125