Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por valentina ros rabal:

Ess estupendo poder obtener ayuda cuando se necesita gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Hola he perdido mi permiso de conducir y quería saber si al pedir un duplicado queda anulado el antiguo para evitar un uso fraudulento gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Lo primero deberías interponer la denuncia correspondiente para así tener un justificante válido que te evite responsabilidades en caso de que hagan un uso fraudulento de tus datos personales.

En el artículo superior puedes ver los trámites a seguir para solicitar duplicado del Permiso de circulación y el precio que tiene.

Si te robaron también la Ficha técnica, tendrías que ir primero a Tráfico a solicitar el Historial de la moto. Con ese historial ir a la ITV a solicitar duplicado de la Ficha técnica y una vez que tengas la ficha técnica ir a Tráfico a solicitar el permiso de circulación tal como te indicamos anteriormente.

Salu2

mari carmen:
me sustraieron la cartera con la documentacion y el permiso de la moto que tengo que hacer yque precio tiene
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Aunque sea perdido y no robado..deberías interponer denuncia para que quede constancia, ya que aunque hagas un duplicado del carnet, el anterior tendría validez aún.

De hecho si lo encuentras tendrás dos carnet válidos.

Salu2

alejandro:
Hola he perdido mi permiso de conducir y quería saber si al pedir un duplicado queda anulado el antiguo para evitar un uso fraudulento gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola,

Mi segundo apellido del dni no corresponde con el segundo apellido que aparece en mi carnet de conducir (En mi dni sale junto, y en el carnet me lo han puesto separado), y me gustaría saber qué trámite tengo que seguir para que me aparezca correcto.

Gracias!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin lamarca hervas:

me han robado el carnet de conducir Si despues de presentar la solicitud correspondiente y pagar las tasas Mi pregunta es : en que tiempo se hace la entrega del nuevo carnet?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir de nuevo a que lo rectifiquen expidiéndote uno nuevo.

Si se trata de error administrativo, no tendrás que volver a pagar tasas.

Salu2

Pablo:
Hola,

Mi segundo apellido del dni no corresponde con el segundo apellido que aparece en mi carnet de conducir (En mi dni sale junto, y en el carnet me lo han puesto separado), y me gustaría saber qué trámite tengo que seguir para que me aparezca correcto.

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Te darán un resguardo para seguir conduciendo hasta que te llegue el nuevo a tu domicilio. Puede tardar unos meses, aunque dependerá de la Jefatura donde lo solicites.

Salu2

joaquin lamarca hervas:
me han robado el carnet de conducir Si despues de presentar la solicitud correspondiente y pagar las tasas Mi pregunta es : en que tiempo se hace la entrega del nuevo carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...33343536373839...125