Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#90385
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricel:

en mayo tengo que renovar el carnet de conducir pero estare fuera del pais. puedo renovar antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90427
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90577
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis espinosa quiroz:

en octubre me acerqué a trafico para cambiar mi carnet de NIE A DNI HASTA AHORA NO ME LLEGA A MIDOMICILIO QUE PASA TENDRÉ QUE ACERCARME A RECOGER A TRAFICO PORQUE VA
A SER TRES MESES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90830
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Suelen tardar unos 3 meses. Mientras tanto te entregan un provisional para circular.

En caso de duda, llama a esa Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan al respecto.

Salu2

luis espinosa quiroz:
en octubre me acerqué a trafico para cambiar mi carnet de NIE A DNI HASTA AHORA NO ME LLEGA A MIDOMICILIO QUE PASA TENDRÉ QUE ACERCARME A RECOGER A TRAFICO PORQUE VA
A SER TRES MESES
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90831
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que solicitarlo en la Jefatura de Tráfico en España cuando regreses.

Salu2

patricio:
e viajado a ecuador y e cajeado mi carnet de conducir espaniol por el ecuatoriano pero en el momento del canje se qedaron con mi carnet de conducir en la agencia de transito de ecuador como puedo hacer para sacar un duplicado del carnet espaniol gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90832
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Intenta renovarlo antes.

El DNI por ejemplo se puede renovar hasta 3 meses antes de que caduque. Tendrías que llamar a Tráfico para ver con cuánta antelación puedes renovar el carnet de conducir.

Salu2

maricel:
en mayo tengo que renovar el carnet de conducir pero estare fuera del pais. puedo renovar antes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90906
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ryan:

yo compre el coxe en madrid me dieron el permiso de circulacion provisional y tengo direccion en lleida l
la pregunta es puedo sacarlo en cualkier jftura de trafico o tengo k ir a lleida gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91659
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa:

Se puede solicitar un duplicado por robo por correo ?vivo en la sierra y me resulta complicado desplazarme hasta trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...125