Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#92290
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Solicita que te entregue el Permiso de Circulación definitivo el concesionario o compraventa donde lo hayas comprador, ya que son ellos los que te han cobrado por ese trámite..

Salu2

ryan:
yo compre el coxe en madrid me dieron el permiso de circulacion provisional y tengo direccion en lleida l
la pregunta es puedo sacarlo en cualkier jftura de trafico o tengo k ir a lleida gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92315
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Buenas, a mi mujer le robarón el DNI y el permiso de conducir.El DNI ya está renovado pero tiene que acudir ella personalmente a renovar este o puedo hacerlo yo?Que tipo de autorización me tendría que hacer o con su DNI ya valdría?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92367
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ayan:

Buenas,
Hace poco me trasladé a Barcelona y perdí el permiso de circulación. Estoy empadronado en Barcelona ahora.

-Hay algún problema para que me lo dupliquen desde Barcelona siendo éste expedido en Baleares?
-Si es así, lo duplican al momento?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92416
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No, hay que ir a Tráfico de forma irremediable.

Salu2

Arantxa:
Se puede solicitar un duplicado por robo por correo ?vivo en la sierra y me resulta complicado desplazarme hasta trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92419
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En el artículo superior puedes ver la documentación necesaria que hay que llevar. Si no puede ir ella, puedes ir tu.

Para ello, tal como indicamos también, cuando la documentación o solicitud no sea presentada por el titular del permiso, la persona que le representa deberá aportar su DNI original y autorización del interesado para realizar el trámite,

Puedes imprimir la autorización que hay que llevar del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Alejandro:
Buenas, a mi mujer le robarón el DNI y el permiso de conducir.El DNI ya está renovado pero tiene que acudir ella personalmente a renovar este o puedo hacerlo yo?Que tipo de autorización me tendría que hacer o con su DNI ya valdría?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92422
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Por ser un duplicado, puedes solicitarlo en la Jefatura de Tráfico de Barcelona (en cualquier Jefatura vamos).

Te lo entregan al momento. Puedes ver la documentación necesaria en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2

Ayan:
Buenas,
Hace poco me trasladé a Barcelona y perdí el permiso de circulación. Estoy empadronado en Barcelona ahora.

-Hay algún problema para que me lo dupliquen desde Barcelona siendo éste expedido en Baleares?
-Si es así, lo duplican al momento?

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92646
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

hola...me han robado el carnet de conducir...que tendria que aportar y cuanto me cobrarian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92648
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Lo primero es acudir a denunciar el robo a una Comisaría, para evitar que hagan un uso fraudulento de él.

Y después acudir a Tráfico a solicitar un duplicado aportando los documentos que indicamos en el artículo superior. Las tasas a abonar son unos 23€ este año.

Salu2

miriam:
hola...me han robado el carnet de conducir...que tendria que aportar y cuanto me cobrarian?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...125