Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#92803
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Gómez Téllez:

Hola!
Para ir a solicitar el duplicado del carnet de conducir,¿hay que pedir cita con antelación?. Y en caso afirmativo, ¿cómo se puede solicitar, el mismo día en Tráfico o por internet?
Gracias y un saludo
Pilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92832
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que acudir a solicitarlo a Tráfico, llevando la documentación indicada en el artículo superior.

No tienes que pedir cita previa. No se puede solicitar por internet, tienes que ir a Tráfico.

Salu2

Pilar Gómez Téllez:
Hola!
Para ir a solicitar el duplicado del carnet de conducir,¿hay que pedir cita con antelación?. Y en caso afirmativo, ¿cómo se puede solicitar, el mismo día en Tráfico o por internet?
Gracias y un saludo
Pilar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94144
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NURIA:

ME ROBARON AHORA HARA DOS AÑOS EL CARNET DE CONDUCIR, TENGO COPIA DE LA DENUNCIA. ¿QUE TENGO QUÉ HACER PARA CONSEGUIR UN DUPLICADO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94250
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roman:

Hola, soy militar francés desde 2012 pero antes vivia en Espanya donde me saque el permiso de coche. Resulta que he perdido mi cartera y éste estaba en ella. Ya no tengo ningun documento que acredite mi identidad. Se pueden hacer los tramites a distancia? Intento contactar al consulado de Marsella que es el mas cercano a mi casa pero no lo consigo. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94565
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Johan:

Hola, me robaron el carnet de conducir y el DNI, realice la denuncia en la policia, pero quisiera conocer ¿cuanto tiempo puedo conducir con el pasaporte y una fotocopia del carnet que me robaron sin que me multen?, en caso de que me pidan la documentacion. Gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94567
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Esa fotocopia no te autoriza para conducir. Tienes que acudir a Tráfico a solicitar un duplicado tal como indicamos en el artículo superior.

La multa por no llevar el carnet es muy poca:

NO EXHIBIR AL AGENTE DE LA AUTORIDAD LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO -> 10€ y sin retirada de puntos.

En el caso de que además se te caduque la vigencia, la multa será de 200€.

Acude a renovar.

Salu2

Johan:
Hola, me robaron el carnet de conducir y el DNI, realice la denuncia en la policia, pero quisiera conocer ¿cuanto tiempo puedo conducir con el pasaporte y una fotocopia del carnet que me robaron sin que me multen?, en caso de que me pidan la documentacion. Gracias por su atencion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94568
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

El carnet de conducir español sólo puede solicitarse en España.
Al igual que sucede con el DNI.

Si resides en Francia tenías que haber canjeado tu permiso de conducir por el correspondiente en ese país.

Tendrás que hablar con la Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan y con el Consulado a ver qué posibilidades hay para solucionarlo...

Salu2

Roman:
Hola, soy militar francés desde 2012 pero antes vivia en Espanya donde me saque el permiso de coche. Resulta que he perdido mi cartera y éste estaba en ella. Ya no tengo ningun documento que acredite mi identidad. Se pueden hacer los tramites a distancia? Intento contactar al consulado de Marsella que es el mas cercano a mi casa pero no lo consigo. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94569
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes ver la documentación y trámites necesarios en el artículo superior.

Salu2

NURIA:
ME ROBARON AHORA HARA DOS AÑOS EL CARNET DE CONDUCIR, TENGO COPIA DE LA DENUNCIA. ¿QUE TENGO QUÉ HACER PARA CONSEGUIR UN DUPLICADO?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...125