Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#94863
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fer:

Hola,

Mi licencia de conducir esta bastante deteriorada y quisiera renovarla antes que tenga problemas mayores. La caducidad de la misma es en el 2014. Si presento la documentacion necesaria para renovarla, la fecha de caducidad se mantiene o cambia?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94956
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan marin:

si mira me han robado todo la billetera con todas las documentaciones inclusivo el carnet,como puedo para obtenerlo en forma de inmediata?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96419
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si te expiden un duplicado, te mantendrán la fecha de caducidad de 2014.

Date cuenta que para renovar es necesario pasar unas pruebas de reconocimiento que para un duplicado no te piden, y por tanto no van a dejar que te libres de pasarlas y pagar en el 2014.

Salu2

Fer:
Hola,

Mi licencia de conducir esta bastante deteriorada y quisiera renovarla antes que tenga problemas mayores. La caducidad de la misma es en el 2014. Si presento la documentacion necesaria para renovarla, la fecha de caducidad se mantiene o cambia?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96420
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo primero si tenías tarjetas de crédito es llamar al banco para que las anulen.

Después acudir a poner denuncia del robo a Comisaría indicando de forma detallada todos los documentos robados.

Después solicitar duplicado de DNI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Y después solicitar duplicado del carnet de conducir tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo

juan marin:
si mira me han robado todo la billetera con todas las documentaciones inclusivo el carnet,como puedo para obtenerlo en forma de inmediata?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98061
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria Eugenia Blasco:

Me han robado el bolso con toda mi vida dentro. Renovar el DNI más de 10 €, el carnet de conducir más de 20 €, ¡ojo! la tarjeta sanitaria más de 10 €, a ésto suma cerrajeros, desplazamientos para gestiones bancarias y recuperación de recibos, etc... Por lo único que al parecer no hay que pagar (o a lo mejor si y no me lo han dicho) es por el duplicado de la tarjeta del paro.
No sé lo que me tiene más indignada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98079
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
La verdad es que es un trastorno grande el que hacen cuando roban la cartera, ya no sólo por el dinero que pouedas llevar en ella..

Si te han robado tarjetas de bancarias, no olvides avisar de ello al banco para que las anulen cuanto antes.

Salu2 y ánimo.. Qué le vas a hacer...

Victoria Eugenia Blasco:
Me han robado el bolso con toda mi vida dentro. Renovar el DNI más de 10 €, el carnet de conducir más de 20 €, ¡ojo! la tarjeta sanitaria más de 10 €, a ésto suma cerrajeros, desplazamientos para gestiones bancarias y recuperación de recibos, etc... Por lo único que al parecer no hay que pagar (o a lo mejor si y no me lo han dicho) es por el duplicado de la tarjeta del paro.
No sé lo que me tiene más indignada...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98080
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Y Si estás en otro país de la UE cúal es el procedimiento para conseguir un duplicado ?
Tienes que presentarte personalmente o puede hacerlo un tercero en tu nombre?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98110
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa ferrer masia:

puedo pedir un duplicado de carnet de conducir por internet
hasta de aqui 15 dias no lo necesitare, pero despues si pues ahora estoy de baja por intervencion quirurgica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...125