Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#100625
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ene paul:

Soy rumano y hace como un mes me robaron la cartera con mis documentos y mi carne de conducir como hago por recuperar mi carne ,lo puedo hacer en España o tengo que ir a rumania
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100682
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a Tráfico. Los trámites generales en estos casos los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

En tu caso tendrías que haber hecho canje de tu carnet a uno español, pero en tu Jefatura de Tráfico te aclararán mejor a ver qué puedes hacer al respecto..

Salu2

Ene paul:
Soy rumano y hace como un mes me robaron la cartera con mis documentos y mi carne de conducir como hago por recuperar mi carne ,lo puedo hacer en España o tengo que ir a rumania
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101094
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAZ:

Hola hace 2 años me robaron el bolso con el permiso de circulación, a los pocos días lo encontraron y me lo dieron desconozco si debía de haberlo comunicado,
Ya que no lo hice y ahora el permiso se me ha extraviado,

Que tengo que hacer?
Pedir solo un duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101131
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Pues yo llamé a tráfico y me dijeron que podía ir a correos y pagar allí la tasa y ya me lo enviaban,es cierto o me tendré que informar mejor? Es que me resulta un trastorno y me queda algo lejos la jefatura mas cercana.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101160
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
No tenemos ninguna constancia de que se pueda tramitar así por correos..

Aunque pudieras pagar la tasa en correos (que dudamos que se pueda.. ) habría que presentar el impreso de solicitud en Tráfico firmado...

Pero si quieres llama a otra Jefatura de Tráfico (aunque sea de otra provincia) para contrastar a ver si te comentan lo mismo o acude a Correos a ver que te dicen.

Pero dudamos que se pueda tramitar así....

Ya nos dirás a ver qué te dicen de nuevo. Servirá de ayuda a muchos usuarios que están en tu caso.

Lo que sí que hacen es que, una vez que lo solicites en Tráfico, te lo mandan por Correos a tu casa.. Pero a la DGT hay que ir.

Salu2

Marta:
Pues yo llamé a tráfico y me dijeron que podía ir a correos y pagar allí la tasa y ya me lo enviaban,es cierto o me tendré que informar mejor? Es que me resulta un trastorno y me queda algo lejos la jefatura mas cercana.
Gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101704
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA CABRONERO:

ES OBRIGATOTIO HACER DENUNCIA SI PIERDE LA DUCUMENYACION DE UN COCHE Y QUE COSTE TIENE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101705
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA CABRONERO:

ES OBRIGATORIO HACER LA DENUNCIA SY ES PERDIDA DE DOCUMENTACION DE COCHE QUE VALE HACER EL DUPRTCADO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101767
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belén Barona Matut:

Hola, perdí el carné de conducir hace un mes aproximadamente. Para renovarlo, ¿ necesito llevar una foto, o se hará una copia directamente de la información que ustedes tienen como pasa con el DNI? ¿Lo puedo renovar con el pasaporte, ya que debo hacer un duplicado del DNI también?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...125