Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#101954
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la documentación necesaria en caso de robo en el artículo superior.

Salu2

Belén Barona Matut:
Hola, perdí el carné de conducir hace un mes aproximadamente. Para renovarlo, ¿ necesito llevar una foto, o se hará una copia directamente de la información que ustedes tienen como pasa con el DNI? ¿Lo puedo renovar con el pasaporte, ya que debo hacer un duplicado del DNI también?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101955
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
La denuncia es recomendable para que si hacen uso fraudulento de esos datos personales puedas justificarlo.

Los trámites para solicitar duplicado depende de lo que hayas perdido (carnet, ficha técnica, Dni...etc) Cada uno se tramita de una forma diferente.

Salu2

ELENA CABRONERO:
ES OBRIGATORIO HACER LA DENUNCIA SY ES PERDIDA DE DOCUMENTACION DE COCHE QUE VALE HACER EL DUPRTCADO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102417
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola
Soy conductora de un ciclomotor y en estos momentos tengo que pasar la ITV.
Revisé toda mi documentación y he visto que no tengo el permiso de circulación.
Esto complica las cosas porqué para renovar el permiso de circulación necesito presentar el documento de la ITV en vigor.

Necesito saber si para obtener la ITV primero necesito el permiso de circulación o el contrario, primero necesito el permiso de circulación para obtener el permiso de la ITV.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102426
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso acude a Tráfico, solicita el historial de tu coche.

Con ese historial podrás pasar la ITV presentándolo cuando vayas a la inspección.

Una vez pasada la ITV acude a Tráfico y solicita ya duplicado del Permiso de circulación y listo.

Salu2!

nuria:
Hola
Soy conductora de un ciclomotor y en estos momentos tengo que pasar la ITV.
Revisé toda mi documentación y he visto que no tengo el permiso de circulación.
Esto complica las cosas porqué para renovar el permiso de circulación necesito presentar el documento de la ITV en vigor.

Necesito saber si para obtener la ITV primero necesito el permiso de circulación o el contrario, primero necesito el permiso de circulación para obtener el permiso de la ITV.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102487
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samia:

hola ; soy marroqui ; tengo carnet de conducir espanol ; ahora vivo en Belgica cuando me fui a la jefatura de bruselas para cambiar mi carnet de conducir y tener uno nuevo belga me han dicho que es europeo y que no hace falta cambiarlo ; y hace pocos dia lo he perdido y como no soy residente en Espana que tengo que hacer para pedir la duplicata si no tengo resedencia espanola ? pero tengo la belga ..

gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102800
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No te podemos confirmar ya que no es un caso muy habitual.

Tendrías que consultarlo en el Consulado español a ver qué te indican y en Tráfico en Bélgica a ver si te dan alguna solución.

Quizás en el siguiente enlace encuentres información de ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/05/r...desde-el-extranjero/

Salu2

samia:
hola ; soy marroqui ; tengo carnet de conducir espanol ; ahora vivo en Belgica cuando me fui a la jefatura de bruselas para cambiar mi carnet de conducir y tener uno nuevo belga me han dicho que es europeo y que no hace falta cambiarlo ; y hace pocos dia lo he perdido y como no soy residente en Espana que tengo que hacer para pedir la duplicata si no tengo resedencia espanola ? pero tengo la belga ..

gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103058
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio santos:

soy portugues estoy viviendo aqui en españa y me robaron el carnet de conducir y el dni que podria hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103178
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En 2007 me robaron la moto con todos los papeles de esta y apareció a los 4 dias pero sin los papeles (tengo denuncia de la policia). La moto lleva en garaje desde entonces y ahora la voy a arreglar por que me hace falta. Que es lo que tengo que solicitar y donde? Cuando me robaron la moto estas no pasaban ITV al ser de 49 cc. Tengo que dirigirme solamente a trafico a que me den un duplicado de la tarjeta de inspeccion tecnica? tengo que ir a la ITV?. No tengo ningun papel de esta y me gustaria sacarlo todo para asi poder utilizarla. Gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...125