Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#103205
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola,

Me robaron el carnet de conducir y como me caducaba en junio no sé si debo pedir un duplicado o iniciar los trámites para renovarlo. Qué documentación debería aportar para la renovación en caso de que no tenga ni el DNI ni el carnet de conduir?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103221
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que acudir a tu consulado.

Salu2

antonio santos:
soy portugues estoy viviendo aqui en españa y me robaron el carnet de conducir y el dni que podria hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103222
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2.

Sandra:
Hola,

Me robaron el carnet de conducir y como me caducaba en junio no sé si debo pedir un duplicado o iniciar los trámites para renovarlo. Qué documentación debería aportar para la renovación en caso de que no tenga ni el DNI ni el carnet de conduir?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103370
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Villar:

Hola.
Me gustaria saber si el duplicado del permiso de conducir por robo/extravío te lo entregan en Arturo Soria la misma mañana o te lo envían unos días más tarde a casa. Lo pregunto porque la autorización provisional para conducir es sólo válida en España y aún así te pueden poner alguna pega si vas a alquilar un coche.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103380
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Pueden tardar hasta 3 meses en enviártelo. Mientras tanto te entregan un provisional con el que puedes conducir.

Para alquilar un coche en España con ese provisional debería ser suficiente.

Salu2

Enrique Villar:
Hola.
Me gustaria saber si el duplicado del permiso de conducir por robo/extravío te lo entregan en Arturo Soria la misma mañana o te lo envían unos días más tarde a casa. Lo pregunto porque la autorización provisional para conducir es sólo válida en España y aún así te pueden poner alguna pega si vas a alquilar un coche.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103494
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola, buenos días.
Me han robado el carné de conducir era de los de cartón rosa y caducaba en el 2015 es necesario presentar reconocimiento medico y las dos fotos, o solo rellenando el documento y pagando las tasas seria suficiente. Muchas gracias.
Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103498
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tienes que realizar los trámites y presentar la documentación indicada en el artículo superior.

Salu2

Roberto:
Hola, buenos días.
Me han robado el carné de conducir era de los de cartón rosa y caducaba en el 2015 es necesario presentar reconocimiento medico y las dos fotos, o solo rellenando el documento y pagando las tasas seria suficiente. Muchas gracias.
Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103719
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

En tu caso tienes que:

1º.- Ir a Tráfico a solicitar el Historial de ese vehículo donde figura que eres el titular.
2º.- Con ese Historial vas a la ITV y solicitas duplicado de la Ficha técnica.
3º.- Una vez que tengas la ficha técnica vuelves a Tráfico y solicitas el Permiso de circulación.

Y ya tendrías todo de nuevo.

Guarda bien la denuncia por si te llegaran multas de esas fechas poder recurrir.

Salu2

Nacho:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En 2007 me robaron la moto con todos los papeles de esta y apareció a los 4 dias pero sin los papeles (tengo denuncia de la policia). La moto lleva en garaje desde entonces y ahora la voy a arreglar por que me hace falta. Que es lo que tengo que solicitar y donde? Cuando me robaron la moto estas no pasaban ITV al ser de 49 cc. Tengo que dirigirme solamente a trafico a que me den un duplicado de la tarjeta de inspeccion tecnica? tengo que ir a la ITV?. No tengo ningun papel de esta y me gustaria sacarlo todo para asi poder utilizarla. Gracias de antemano, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...125