Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#103936
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

e perdido el permiso de circulación y la ficha tecnica del vehículo y quisiera saber que teng que hacer y donde dirigirme, el coche esta puesto en nombre de mi madre y ahora esta enferma y no puede conducir, afectaría esto en algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103942
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo Lopez:

me han robado el carnet de conducir ¿debo ir directamenta a la DGT de Arturo Soria o debo tener cita previa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103980
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Pues ir directamente llevando la documentación indicada en el artículo superior.

Para ese trámite no hay que pedir cita previa.

Salu2

Amparo Lopez:
me han robado el carnet de conducir ¿debo ir directamenta a la DGT de Arturo Soria o debo tener cita previa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103981
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Los pasos a seguir son los mismos que los indicados en el artículo superior.

Con la diferencia de que en tu caso, al ser el titular tu madre, necesitarás su DNI original y una autorización suya firmada ( para poder solicitar todos esos duplicados por ella.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Carlos:
e perdido el permiso de circulación y la ficha tecnica del vehículo y quisiera saber que teng que hacer y donde dirigirme, el coche esta puesto en nombre de mi madre y ahora esta enferma y no puede conducir, afectaría esto en algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104134
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

acabo de comprar un vehiculo que viene en categoria de mixto adaptable y quisiera cambiarlo a particular mi pregunta es la siguiente ¿tengo que pedir autorizacion a la marca del vehiculo?si se que tengo que pasar la itv pero ¿ tengo que pagar alguna tasa en tráfico? o alguna cosa más?

UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104143
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver los trámites detallados, coste y comentarios sobre ese tema de otros usuarios en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/22/t...adaptable-a-turismo/

Salu2

antonio:
acabo de comprar un vehiculo que viene en categoria de mixto adaptable y quisiera cambiarlo a particular mi pregunta es la siguiente ¿tengo que pedir autorizacion a la marca del vehiculo?si se que tengo que pasar la itv pero ¿ tengo que pagar alguna tasa en tráfico? o alguna cosa más?

UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104251
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo Arjona:

Hola, me han robado el carnet de conducir. Lo he denunciado, y con ello,he de solicitar un duplicado. Puede ir alguien en mi lugar con una autorizacion a trafico para pedir duplicado? con la documentacion y foto. ? Y otra cosa, el abono de tasas, tambien es para la documentacion robada? O presentando la denuncia es gratuito? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104518
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que pagar las tasas igualmente. Ya no vale ir con la denuncia.

Puede ir alguien a solicitarlo por ti si le entregas toda la documentación necesaria incluyendo con su DNI originaly le firmas la autorización siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Amparo Arjona:
Hola, me han robado el carnet de conducir. Lo he denunciado, y con ello,he de solicitar un duplicado. Puede ir alguien en mi lugar con una autorizacion a trafico para pedir duplicado? con la documentacion y foto. ? Y otra cosa, el abono de tasas, tambien es para la documentacion robada? O presentando la denuncia es gratuito? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...125