Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#104905
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Maestro:

Buenos días.

Mi consulta se refiere a que he extraviado el carnet de conducir, pero me caduca el 04/11/13 y no se si primero tengo que solicitar el duplicado por extravío o directamente renovarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104908
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, un familiar ha perdido el permiso de conducir, le caduca próximamente, ¿se puede esperar a la caducidad y renovarlo de nuevo, para no tener que hacer dos trámites casi seguido, duplicado y renovación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105304
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonia Palet:

Buenas, mi pregunta es la siguiente, me han robado el bolso con el carnet de conducir dentro, me caduca en el 2014, ya que tengo que hacer las gestiones puedo en vez de pedir un duplicado, hacer un año antes del vencimiento una renovación del carnet, como si ya estubiera caducado??????
Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106177
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis felix ponce:

me robaron el registro y d.n.i que tengo que hacer ahora?aparte de la denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106244
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Unai:

Hola, buenas, tengo la siguiente duda:
Tengo una Yamaha Tzr de la cual no soy titular, esta no tiene permiso de circulación ni tarjeta de inspección técnica, se perdieron. Qué pasos debería seguir para poder matricularla, ya que tengo que efectuar el cambio de titularidad, pero no sé en qué orden hacerlo.
Saludos y gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106253
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ACG:

Hola,yo tengo un problema, y espero que pueda ayudarme. Hace años, cuando vivía en Toledo me paró la GC y me quitó el permiso de circulación por no tener la ITV pasada. Bien, pasé la ITV en Toledo y fui a tráfico de Toledo a que me devolvieran mi permiso de circulación, y me dijeron que ellos no lo tenían!! Esto fué hace ya 5 o 6 años.
-Que me recomienda que haga? soy del Escorial y el coche esta matriculado en Madrid.
-Si tengo multas pendientes, tendré algún problema?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106278
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eloy:

¿Se puede solicitar de Tráfico duplicado del permiso de circulación a través de Internet?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106690
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
No. Hay que ir a solicitarlo a la propia Jefatura de Tráfico tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

Eloy:
¿Se puede solicitar de Tráfico duplicado del permiso de circulación a través de Internet?.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...125