Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#106691
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Acude a la Jefatura de Tráfico donde si tienes la ITV en vigor podrán expedirte un duplicado sin problema.

Acude con la documentación indicada en el artículo superior.

Que tengas multas pendientes no influye para que te lo den.

Salu2

ACG:
Hola,yo tengo un problema, y espero que pueda ayudarme. Hace años, cuando vivía en Toledo me paró la GC y me quitó el permiso de circulación por no tener la ITV pasada. Bien, pasé la ITV en Toledo y fui a tráfico de Toledo a que me devolvieran mi permiso de circulación, y me dijeron que ellos no lo tenían!! Esto fué hace ya 5 o 6 años.
-Que me recomienda que haga? soy del Escorial y el coche esta matriculado en Madrid.
-Si tengo multas pendientes, tendré algún problema?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106697
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Buenas

ok. Entonces:

1º.- Acude a Tráfico y pide Historial de la moto.

2º.- Acude a la ITV y solicita duplicado de la Ficha Técnica y pasar ITV si la tuvieras caducada.

3º.- Una vez quetengas ITV en vigor y duplicado de ficha tecnica, el titular debe acudir a Tráfico y solicitar duplicado del Permiso de circulación tal como indicamos en el artículo superior. Puedes ir tú en vez del titular si llevas su DNI original y autorización firmada por él:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Si luego la queires vender a un particular, los trámites los puedes ver detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Unai:
Hola, buenas, tengo la siguiente duda:
Tengo una Yamaha Tzr de la cual no soy titular, esta no tiene permiso de circulación ni tarjeta de inspección técnica, se perdieron. Qué pasos debería seguir para poder matricularla, ya que tengo que efectuar el cambio de titularidad, pero no sé en qué orden hacerlo.
Saludos y gracias de antemano!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106733
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola,me pasa el mismo caso que en un comentario anterior, un familiar ha perdido el permiso de conducir, le caduca próximamente, ¿se puede esperar a la caducidad y renovarlo de nuevo, para no tener que hacer dos trámites casi seguido, duplicado y renovación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106807
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi pregunta es la siguiente, llevo 20 años en España, residente comunitario, soy italiano, pero vivia en belgica ente d evenir en españa donde he sacado mi carnet de conducir, obviamente belga es, hay unos dias me parro la Guadia Civil de mi pueblo y me han retirado mi carnet de conducir, el motivo es que dicen que no consta mi carnet y podria ser falso, cuando no es falso, ahora me quieren denunciar en juzgado, le explicado que nunca cambie mi carnet porque me han informado, sea malamente, en trafico que no era necesario, de forma que nunca me preocupado, en 20 años me han parrado la guardia mas de 100 veces, me han multado, controlado mi carnet y ahora me surge esto,con 50 años me quitan el carnet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107268
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola tengo una duda.. tengo un coche y no me paso la itv entonces mientras encontraba la pieza que me hacia falta estube sin cogerlo mas de 6 meses y me llego una carta diciendo que tengo que sacar otra vez el permiso de circulacion... ya tengo la pieza para poder pasar la ITV.. que tengo que hacer? Donde puedo sacar el permiso de circulacion y que precio tiene?

GRACIASS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107559
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes, Mi abuelo tenia un vespacar del año 72, y los papeles se los quitaron en los 90 aproximadamente, ahora me quiero quedar yo con el vespacar pero no tiene papeles ninguno, mi abuelo falleció hace un par de años y no se como puedo conseguir los papepeles para poder circular con el con todo en regla. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107704
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose sotelo:

HOLA SOY JOSE E SOLISITADO EL PERMISO DE SIRCULACION
AQUI EN BARCELONA Y SOLO EMDIO NADA MAS UN FUTIFICANTE
DE SOLISITUD POR YO SOY DE MADRID, QUIRO SAVER SI PUEDO
CONDUSIR DE BARCELONA A MADRID
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107761
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por aurelio:

muy buenas,tengo una consulta,acabo de comprar un coche de malaga emos echo los tramites bazandonos en un contrato de compra venta y la persona me dijo que se encargaria de acer el cambio de de nombre,yo soy de madrid,consulte por internet el tramite del vehicolu y me dijeron que ya esta a my nombre pero yo no tengo el permiso de circulacion solo tengo la ficha technica del vehiculo y el permiso de sirculacion del duaño anterior y el contrato de compra venta,que debo acer esperar que me venga el permiso de circulacion a mi casa o ir al trafico y pedirlo como ya sale que soy el titular de este coche,que tengo que acer es que me da miedo salir con el coche si no tengo tampoco el justificante del impuesto del vehiculo,garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...125