Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#107962
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Generalmente el cambio de nombre lo realiza el comprador, ya que hay que pagar impuesto de transmisiones patrimoniales en Hacienda.

Los pasos que tienes que seguir para ponerlo a tu nombre los puedes ver detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Con el contrato de compraventa podrás circular con el coche. Pero realiza el cambio de titular cuanto antes, ya que más adelante será más complicado de tramitar.

Salu2

aurelio:
muy buenas,tengo una consulta,acabo de comprar un coche de malaga emos echo los tramites bazandonos en un contrato de compra venta y la persona me dijo que se encargaria de acer el cambio de de nombre,yo soy de madrid,consulte por internet el tramite del vehicolu y me dijeron que ya esta a my nombre pero yo no tengo el permiso de circulacion solo tengo la ficha technica del vehiculo y el permiso de sirculacion del duaño anterior y el contrato de compra venta,que debo acer esperar que me venga el permiso de circulacion a mi casa o ir al trafico y pedirlo como ya sale que soy el titular de este coche,que tengo que acer es que me da miedo salir con el coche si no tengo tampoco el justificante del impuesto del vehiculo,garcias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107963
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Con el justificante que te hayan entregado en tu Jefatura de Tráfico deberías poder conducir.

Si lo que has solicitado es un duplicado, deberían habértelo entregado, ya que se puede pedir en cualquier Jefatura, independientemente de donde tú seas.

Salu2

jose sotelo:
HOLA SOY JOSE E SOLISITADO EL PERMISO DE SIRCULACION
AQUI EN BARCELONA Y SOLO EMDIO NADA MAS UN FUTIFICANTE
DE SOLISITUD POR YO SOY DE MADRID, QUIRO SAVER SI PUEDO
CONDUSIR DE BARCELONA A MADRID
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107964
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Complicado de ir resolviendo. Tendrás que tener paciencia e ir primero a Tráfico a explicar el caso y ver qué documentación debes presentar para poder transferir.

Tendrás que acudir también a la ITV a solicitar duplicado de la Ficha Técnica del vehículo.

Salu2 y ánimo. Es papeleo todo, pero es un rollo.

David:
Buenas tardes, Mi abuelo tenia un vespacar del año 72, y los papeles se los quitaron en los 90 aproximadamente, ahora me quiero quedar yo con el vespacar pero no tiene papeles ninguno, mi abuelo falleció hace un par de años y no se como puedo conseguir los papepeles para poder circular con el con todo en regla. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107965
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Lo primero es ir a pasar la ITV para tenerla en vigor, y después acude a tu Jefatura de Tráfico a solicitar el PErmiso de circulación de ese vehículo.

Salu2

Miguel Angel:
Hola tengo una duda.. tengo un coche y no me paso la itv entonces mientras encontraba la pieza que me hacia falta estube sin cogerlo mas de 6 meses y me llego una carta diciendo que tengo que sacar otra vez el permiso de circulacion... ya tengo la pieza para poder pasar la ITV.. que tengo que hacer? Donde puedo sacar el permiso de circulacion y que precio tiene?

GRACIASS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108035
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Muchas gracias tendré que ir pasito a pasito jejeje pero bueno ya se por donde empezar.

David:
Buenas tardes, Mi abuelo tenia un vespacar del año 72, y los papeles se los quitaron en los 90 aproximadamente, ahora me quiero quedar yo con el vespacar pero no tiene papeles ninguno, mi abuelo falleció hace un par de años y no se como puedo conseguir los papepeles para poder circular con el con todo en regla. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108302
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rossi:

Hola Buenas Tardes..

Tengo una duda, necesito cambiar la foto de mi Permiso de Conducir, es de los nuevos como una Tarjeta de Credito, necesito cambiarlo, porque la foto que tengo no se parece en nada a quien soy ahora. Y siempre tengo problemas con eso.

Ya estoy cansada, y necesito cambiarla.

No me han querido alquilar un coche una vez, porque la foto del NIE era muy diferente a la foto del Permiso.

Y sinceramente son 2 personas diferentes, es decir he cambiado totalmente.


No quiero pedir un duplicado, porque no lo he perdido y como es nuevo me lo darian con la misma foto.

Espero me podais ayudar con esta informacion, GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108324
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Es un documento obligatorio para conducir, por lo que si le paran y no disponen de él, es posible que le sancionen o le inmovilicen el vehículo.

Se puede renovar hasta 3 meses antes de que caduque. Si estais en este plazo, os darán uno renovado directamente (confirmarlo de todas formas con la Jefatura de Tráfico).

Puedes ver los trámites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Saludos

Jose:
Hola, un familiar ha perdido el permiso de conducir, le caduca próximamente, ¿se puede esperar a la caducidad y renovarlo de nuevo, para no tener que hacer dos trámites casi seguido, duplicado y renovación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108325
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Primero duplicado y más adelante renovar.

Sólo se podría renovar hasta 3 meses antes de que caduque, y aún falta un tiempo para ello.

Así que tendrás que hacer los dos trámites.

Salu2

Juan Maestro:
Buenos días.

Mi consulta se refiere a que he extraviado el carnet de conducir, pero me caduca el 04/11/13 y no se si primero tengo que solicitar el duplicado por extravío o directamente renovarlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...125