Hola Sergio.
Para pasar la ITV, o bien solicitas en Tráfico un Duplicado del Permiso de Circulación (tal como indicamos en el artículo superior) o sino podrías pedir el Historial del ese coche, pagando unas tasas de unos 8€ en Treáfico, donde figurará que tú eres el titular; y con esto en la ITV deberían poder pasarte la revisión.
Una vez que tengas uno de esos dos codumentos, acude a la ITV para solicitar Duplicado de la Ficha Técnica y pasar la ITV.
Y una vez que hayas conseguido de nuevo la documentación original, podrás realizar el trámite de cambio de nombre siguiendo los trámites indicados en:
<a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...tre-particulares/]Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares[/url]
Aunque el vehículo vaya a ser una donación tendrías que seguir esos trámites igualmente.
Salu2 y esperamos que te sirva de ayuda.
Sergio:
Hola,
Tengo que hacer un cambio de nombre de mi vehículo (por donación) que no uso hace tiempo pero he extraviado tanto la ficha técnica del mismo como el permiso de circulación. En la ITV me dicen que no se puede hacer la revisión obligatoria (que tengo caducada por no usarlo) sin dicho permiso de circulación. Por favor, ¿qué trámites debería seguir para poder hacer el cambio de nombre del vehículo y que todo quedara en regla? Lo único que tengo pagado es el impuesto municipal (vehículos de tracción mecánica).
Muchísimas gracias,
Sergio