Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#108326
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Tendrías que solicitar un duplicado tal como indicamos en el artículo superior.

Sólo se puede renovar hasta 3 meses antes de que caduque.

Y cuando llegue la fecha de renovación, renovarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

Antonia Palet:
Buenas, mi pregunta es la siguiente, me han robado el bolso con el carnet de conducir dentro, me caduca en el 2014, ya que tengo que hacer las gestiones puedo en vez de pedir un duplicado, hacer un año antes del vencimiento una renovación del carnet, como si ya estubiera caducado??????
Gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108327
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Es un documento obligatorio para conducir, por lo que si le paran y no disponen de él, es posible que le sancionen o le inmovilicen el vehículo.

Se puede renovar hasta 3 meses antes de que caduque. Si estais en este plazo, os darán uno renovado directamente (confirmarlo de todas formas con la Jefatura de Tráfico).

Puedes ver los trámites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/
Salu2

Javi:
Hola,me pasa el mismo caso que en un comentario anterior, un familiar ha perdido el permiso de conducir, le caduca próximamente, ¿se puede esperar a la caducidad y renovarlo de nuevo, para no tener que hacer dos trámites casi seguido, duplicado y renovación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108328
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Tendrías que acudir a la Jefatura de Tráfico a consultar cómo canjear tu carnet por uno español o qué hacer en tu caso para recuperarlo.

Era algo que podía suceder, aunque hayas tenido la suerte de que te hayan parado en otras ocasiones y no te hayan puesto pegas.

Salu2

Antonio:
Mi pregunta es la siguiente, llevo 20 años en España, residente comunitario, soy italiano, pero vivia en belgica ente d evenir en españa donde he sacado mi carnet de conducir, obviamente belga es, hay unos dias me parro la Guadia Civil de mi pueblo y me han retirado mi carnet de conducir, el motivo es que dicen que no consta mi carnet y podria ser falso, cuando no es falso, ahora me quieren denunciar en juzgado, le explicado que nunca cambie mi carnet porque me han informado, sea malamente, en trafico que no era necesario, de forma que nunca me preocupado, en 20 años me han parrado la guardia mas de 100 veces, me han multado, controlado mi carnet y ahora me surge esto,con 50 años me quitan el carnet.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108333
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

Acude a la Jefatura de Tráfico con la documentación que indicamos en el artículo superior y la nueva foto e indícale el caso.

No te preocupes que abonando la tasa te expedirán uno nuevo con la nueva foto (ellos te dirán si se tramita como si se hubiera perdido, como un duplicado o qué poner en la casilla de solicitud exactamente).

Salu2

Rossi:
Hola Buenas Tardes..

Tengo una duda, necesito cambiar la foto de mi Permiso de Conducir, es de los nuevos como una Tarjeta de Credito, necesito cambiarlo, porque la foto que tengo no se parece en nada a quien soy ahora. Y siempre tengo problemas con eso.

Ya estoy cansada, y necesito cambiarla.

No me han querido alquilar un coche una vez, porque la foto del NIE era muy diferente a la foto del Permiso.

Y sinceramente son 2 personas diferentes, es decir he cambiado totalmente.


No quiero pedir un duplicado, porque no lo he perdido y como es nuevo me lo darian con la misma foto.

Espero me podais ayudar con esta informacion, GRACIAS!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108334
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Puedes ver los trámites a realizar para solicitar duplicado por robo en el artículo superior.

Salu2

luis felix ponce:
me robaron el registro y d.n.i que tengo que hacer ahora?aparte de la denuncia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108390
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola buenas tardes!
l permiso internacional de conducción
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108423
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola, buenos dias. mi marido acaba de comprar un camión y me gustaria saber cuanto tardan en dar el permiso de circulación a su nombre. ya esta solicitado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108440
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Depende un poco de si es un camión nuevo a matricular o es uno de segunda mano ya matriculado que hay que transferir.

Depende de su lo está tramitando una gestoría y de en que localidad se realicen los trámites..

No te podemos concretar demasiado.. Cómo seguramente lo lleve gestoría, lo mejor es que llames directamente y se lo consultes.

Salu2

maria jose:
hola, buenos dias. mi marido acaba de comprar un camión y me gustaria saber cuanto tardan en dar el permiso de circulación a su nombre. ya esta solicitado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...125