Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#108443
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Cuál es tu consulta..¿

Natalia:
Hola buenas tardes!
l permiso internacional de conducción
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108473
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco castillo:

como puedo hacer duplicado si cuando me robaron el carnet de conducir tambien me robaron el de identidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108478
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por carol:

Hola me gustaria saber si mi tio esta fuera de españa yo puedo pedir un certificado de conducir por el con la copia de su dni gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108504
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 43
Hola.

No entendemos muy bien que es lo que necesitas.

Si te refieres al:

- Duplicado del Permiso de Circulación (si es él el titular de un vehículo y lo habéis perdido).

- Duplicado del Carnet de conducir (por extravío).

- Renovación del Carnet de conducir (por estar caducado..)

Ya nos contarás

Salu2

carol:
Hola me gustaria saber si mi tio esta fuera de españa yo puedo pedir un certificado de conducir por el con la copia de su dni gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108509
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos dias,
me han robado la cartera con toda la documentación, para renovar el carnet de conducir no tengo el DNI, tendria que renovar primero este para poder renovar el carnet de conducir o llevando la denuncia de la policia seria suficiente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108595
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Solicita primero duplicado de DNI y después del carnet de conducir o utiliza el pasaporte si dispones de él para identificarte.

Salu2

paco castillo:
como puedo hacer duplicado si cuando me robaron el carnet de conducir tambien me robaron el de identidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108596
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

Solicita primero duplicado de DNI y después del carnet de conducir o utiliza el pasaporte si dispones de él para identificarte.

Con sólo la denuncia no será suficiente en Tráfico.

Salu2

Ana:
Buenos dias,
me han robado la cartera con toda la documentación, para renovar el carnet de conducir no tengo el DNI, tendria que renovar primero este para poder renovar el carnet de conducir o llevando la denuncia de la policia seria suficiente?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108630
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola.
Mi marido quiere dar un coche en un concesionario para acogerse al plan pive y obtener las ayudas para la compra de un coche nuevo, pero el coche que tenemos está a nombre de su padre, y en la documentación de dicho coche solo tenemos la ficha técnica, nos falta el permiso de circulación y la itv... ya que es un coche que lleva varios años parado por estar averiado.

Mi pregunta es como puedo hacer la transferencia de un coche que está roto he inservible pero me interesa para acogerme al plan pive.

Según he entendido por lo leído en el post, necesito la itv para solicitar el permiso de circulación.... y evidentemente el coche que tengo no podría pasarla.

Espero vuestra respuesta porque estoy realmente hecha un lío.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...125