Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#109111
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Mónica:
Hola
Para el DNI con la denuncia es suficiente para el de conducir no lo se todavía no he ido a hacerle . A mí también me han robado y estoy de. tramites.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109159
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola, pues yo hoy he llamado al 060 y me han dicho que con la fotocopia de la denuncia y foto podía pedir duplicado, el problema es que no me dan cita para duplicado del DNI hasta Agosto y necesito duplicar el de conducir urgentemente, necesito el carné!! Ahora tengo la duda, me he pedido el día en el trabajo para poder hacer la gestión porque no hay cita previa y no sé el tiempo que me va a llevar hacer la gestión.

Imagino que habrán muchos casos similares a diario por robo de carteras..

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109187
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Pide cita en otra comisaría, aunque sea en otra localidad diferente que esté menos concurrida a ver si te dan fecha antes..

Salu2

Sergio:
Hola, pues yo hoy he llamado al 060 y me han dicho que con la fotocopia de la denuncia y foto podía pedir duplicado, el problema es que no me dan cita para duplicado del DNI hasta Agosto y necesito duplicar el de conducir urgentemente, necesito el carné!! Ahora tengo la duda, me he pedido el día en el trabajo para poder hacer la gestión porque no hay cita previa y no sé el tiempo que me va a llevar hacer la gestión.

Imagino que habrán muchos casos similares a diario por robo de carteras..

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109297
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oxi:

Hola,
Me han robado y tengo que sacar nuevos documentos (dni, carnet...). Más o menos me he informado sobre los pasos que tengo que hacer, he puesto la denuncia, solicitado la cita etc...
Me interesa cuanto tiempo aproximadamente dura el tramite y cuanto tiempo tendré que esperar hasta sacar nuevos documentos.
Gracias
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109305
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

El DNI te lo expiden al momento el día de la cita.

Sobre el carnet, en Tráfico te dan un provisional y el definitivo te lo envían en un plazo de 3 meses a tu dirección.

Salu2

oxi:
Hola,
Me han robado y tengo que sacar nuevos documentos (dni, carnet...). Más o menos me he informado sobre los pasos que tengo que hacer, he puesto la denuncia, solicitado la cita etc...
Me interesa cuanto tiempo aproximadamente dura el tramite y cuanto tiempo tendré que esperar hasta sacar nuevos documentos.
Gracias
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109358
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESSICA:

He perdido el carnet de conducir, lo renové justo el año pasado. Necesito llevar una foto nueva? hay que pedir cita para solicitar duplicado del carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109365
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Si estás en Sabadell o Barcelona debes pedir cita previa primero.

En el resto de Jefaturas no.

Tendrás que llevar una nueva fotografía. En el artículo superior puedes ver la documentación exigida en estos casos.

Salu2

JESSICA:
He perdido el carnet de conducir, lo renové justo el año pasado. Necesito llevar una foto nueva? hay que pedir cita para solicitar duplicado del carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109531
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Hola, me ocurrió en navidad el caso más común, robo de cartera y por tanto el carnet de conducir también.
Renové en la Jefatura hace meses y quedé a la espera del envío por carta, yo no estoy en España y no me había percatado de que no había llegado, añadir que mi casa en todo momento ha estado habitada.
¿Qué debo hacer en este caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...125