Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#109558
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Debes ponerte en contacto con la Jefatura de Tráfico donde lo solicitaste. Suelen tardar unos 3 meses, no más.

Habría que revisar que dirección de envío han tomado.

Consúltalo cuanto antes para que no se demore más.

Salu2

María José:
Hola, me ocurrió en navidad el caso más común, robo de cartera y por tanto el carnet de conducir también.
Renové en la Jefatura hace meses y quedé a la espera del envío por carta, yo no estoy en España y no me había percatado de que no había llegado, añadir que mi casa en todo momento ha estado habitada.
¿Qué debo hacer en este caso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110309
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, me gustaria saber que necesitaria para ir a la direccion general de trafico, para que me hagan el permiso de circulación del coche, ya que quiero ir yo, y el coche esta a nombre de mi padre, supongo que algun documento firmado o algo asin, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110328
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

cordial saludo
para sacar un duplicado de mi carnet tengo ke pedir cita?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110329
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
No, salvo que acudas a Tráfico en Sabadell o Barcelona, donde están las únicas Jefaturas que tienen implantado el sistema de cita previa por el momento.

Salu2

carlos:
cordial saludo
para sacar un duplicado de mi carnet tengo ke pedir cita?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110337
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

La documentación que tienes que llevar la puedes ver en el artículo superior.

Al no ser tú el titular del vehículo, tu padre tendrá que dejarte su DNI original y tendrás que llevar firmada por él la autorización que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Oscar:
Hola, me gustaria saber que necesitaria para ir a la direccion general de trafico, para que me hagan el permiso de circulación del coche, ya que quiero ir yo, y el coche esta a nombre de mi padre, supongo que algun documento firmado o algo asin, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110343
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregory:

Buenos dias.
He perdido , por desgracia ,el permiso de circulación de mi moto 125cc.
Esta moto lleva años en mi garage y nunca ha pasado el ITV.
Puedo pedir un duplicado del permiso de circulación sin la tarjeta de ITV ?
Y puedo pedir este permiso en las oficinas de Sabadell si la moto ha sido matriculada en las de Barcelona ?
Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110412
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
BUenas tardes.

Puedes solicitar el duplicado en cualquier Jefatura.

Pero primero:

- Debes acudir a la ITV para pasar inspección.
- y una vez que tengas Ficha técnica ITV en vigor, acudir a Tráfico a solicitar el Permiso de circulación. (sin ITV no te lo darían, ya que esa moto sin ITV no podría circular..)

Salu2

Gregory:
Buenos dias.
He perdido , por desgracia ,el permiso de circulación de mi moto 125cc.
Esta moto lleva años en mi garage y nunca ha pasado el ITV.
Puedo pedir un duplicado del permiso de circulación sin la tarjeta de ITV ?
Y puedo pedir este permiso en las oficinas de Sabadell si la moto ha sido matriculada en las de Barcelona ?
Muchas gracias por su atención.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110552
Re: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
hola, tengo un problema compre un coche de segunda mano el coche lo tengo yo con el contrato de compra venta , fotocopia del dni del vendedor y la tarjeta de inspeccion original, el caso es que su gestoria se quedo con el permiso de circulacion del vehiculo y se a extraviado desde que se la estoy pidiendo me estan como evitando (o son cosas mias nose) el coche esta al nombre del que me vendio el coche ya lo mire en los guardias de mi pueblo (esta al dia de itv todo perfecto solo me falta el permiso) pero sin el permiso no puedo hacer cambio de papeles hay alguna solucion para poder pedir ese duplicado? los cambios de papeles los hago x gestoria ella puede pedirme el duplicado si ellos se desentienden? espero puedan ayudarme haber que puedo hacer
diminuto
diminuto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...125