Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#110583
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laila:

Hola , mi marido ha comprado un coche de un particular el coche no tiene permiso de circulación por que el hombre lo compró de un compra venta y lan dicho que le van dar elpermiso mas adelante pero al final era una estafa que podemos hacer para aarreglar este problema .un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110644
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si se trató de una estafa, salvo que consigais arreglarlo de forma amistosa, tendrías que denunciarle.

Salu2

laila:
Hola , mi marido ha comprado un coche de un particular el coche no tiene permiso de circulación por que el hombre lo compró de un compra venta y lan dicho que le van dar elpermiso mas adelante pero al final era una estafa que podemos hacer para aarreglar este problema .un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110869
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE CARMONA:

Hola, me retiraron el carne por pérdida de puntos sin sentencia judicial ni fui a ningún juicio. He recuperado tras hacer el curso y aprobar. Ahora tengo el provisional por 3 meses. Donde tengo que recoger el carne definitivo en el RACC (donde hice el curso me dicen que no) o en la DGT o lo envian a domicilio ??
Muchas gracias !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110889
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por B LIBRERO:

Hola, yo he perdido el bolso completo y tampoco tengo DNI, hasta el dia 6 de septiembre que tengo la cita para expedirlo de nuevo. Que puedo hacer, si necesito el Dni para sacar el duplicado del carnet de conducir?.... Espero hasta el dia 6 ....o que?
graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110945
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melchor:

¿ osea que me roban el carnet de conducir y tengo que pagar 20 euros? pues a lo mejor...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110957
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Hola buenas, me acabo de comprar un coche y la persona que me vendió me pide una copia del permiso de circulación, ingenuamente se lo di y me gustaría saber si eso me traería algún tipo de problemas en la que me pueda meter, (como duplicado de matrícula y o utilización fraudulenta del mismo) para que lo querría o que me podría pasar por ello??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111081
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No pasa nada. Imaginamos que te la ha pedido para comprobar que efectivamente hayas realizado la transferencia y haya dejado de estar a su nombre.

No te preocupes.

Salu2

Martin:
Hola buenas, me acabo de comprar un coche y la persona que me vendió me pide una copia del permiso de circulación, ingenuamente se lo di y me gustaría saber si eso me traería algún tipo de problemas en la que me pueda meter, (como duplicado de matrícula y o utilización fraudulenta del mismo) para que lo querría o que me podría pasar por ello??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111085
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que llames a tu Jefatura de Tráfico para que te indiquen, por si acaso tuvieras que pasar a recogerlo allí, o sino al menos confirmar que tu dirección sea la correcta.

Salu2

JOSE CARMONA:
Hola, me retiraron el carne por pérdida de puntos sin sentencia judicial ni fui a ningún juicio. He recuperado tras hacer el curso y aprobar. Ahora tengo el provisional por 3 meses. Donde tengo que recoger el carne definitivo en el RACC (donde hice el curso me dicen que no) o en la DGT o lo envian a domicilio ??
Muchas gracias !!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...125