Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#111086
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Espera hasta el día 6 en que renuevas tu DNI, que te lo darán al momento y acudes con él a solicitar el duplicado del carnet de conducir. Salvo que tengas pasaporte para identificarte, en cuyo caso podrías ir a Tráfico antes.

De todas formas, llama a tu Jefatura de Tráfico para ver si presentando la denuncia por extravío te lo pudieran tramitar antes, pero creemos que no.

Salu2

B LIBRERO:
Hola, yo he perdido el bolso completo y tampoco tengo DNI, hasta el dia 6 de septiembre que tengo la cita para expedirlo de nuevo. Que puedo hacer, si necesito el Dni para sacar el duplicado del carnet de conducir?.... Espero hasta el dia 6 ....o que?
graciasssss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111087
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Antes todo el mundo presentaba denuncia por robo cuando lo perdían para no tener que pagar las tasas. Ahora ya las tiene que pagar todo el mundo.

Salu2

melchor:
¿ osea que me roban el carnet de conducir y tengo que pagar 20 euros? pues a lo mejor...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111194
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leopoldo:

hola, tengo un problema, os agradeceria vuestra informacion, en un control policial, entre toda la documentacion no se me devolvio el permiso de circulacion del vehiculo, no por retirada del mismo coincidiendo al dia siguiente con la fecha de itv, al presentarme para pasarla, es cuando lo he hechado en falta, recordando que efectivamente no se me devolvio, tras ponerme en contacto con la policia ellos no recuerdan ni tienen dicho documento, NO PASA NADA , el problema me surge que he leido que para emitir un nuevo duplicado de dicho permiso de circulacion se solicita la itv yesta no la puedo pasar sin el permiso de circulacion, Cual es la solucion?, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111225
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si no dispones de Permiso de circulación, tendrías que acudir a Tráfico y solicitar el historial de ese coche. Con ese historial podrás pasar la ITV para solicitar un duplicado luego del permiso.

Salu2

leopoldo:
hola, tengo un problema, os agradeceria vuestra informacion, en un control policial, entre toda la documentacion no se me devolvio el permiso de circulacion del vehiculo, no por retirada del mismo coincidiendo al dia siguiente con la fecha de itv, al presentarme para pasarla, es cuando lo he hechado en falta, recordando que efectivamente no se me devolvio, tras ponerme en contacto con la policia ellos no recuerdan ni tienen dicho documento, NO PASA NADA , el problema me surge que he leido que para emitir un nuevo duplicado de dicho permiso de circulacion se solicita la itv yesta no la puedo pasar sin el permiso de circulacion, Cual es la solucion?, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111321
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramatoulaye aw:

buenas dias. mi nombre es ramatoulaye aw hace mas de un ano sakke mi carnet con el autoesculla perello de inca quisira saver como recoger mi carnet k nunca mi llego. esperando un ayuda asolicionar este problema us mando un salud cordial. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111411
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

He perdido el permiso circulacion.mi coche aun esta a nombre de mi padre fallecido hace 2 anos.Podria pedir un duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111447
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ponte en con tacto con esa autoescuela para que te lo indiquen y te aclaren a ver por qué no lo has recibido o dónde tendrías que haberlo recogido.

Salu2

ramatoulaye aw:
buenas dias. mi nombre es ramatoulaye aw hace mas de un ano sakke mi carnet con el autoesculla perello de inca quisira saver como recoger mi carnet k nunca mi llego. esperando un ayuda asolicionar este problema us mando un salud cordial. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111449
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
No. Sólo puede solicitar duplicado el titular o persona autorizada por éste.

Debes regularizar la situación legal de ese vehículo, que debe ser transferido a la persona que lo haya heredado presentando para ello en Tráfico la documentación que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

maria:
He perdido el permiso circulacion.mi coche aun esta a nombre de mi padre fallecido hace 2 anos.Podria pedir un duplicado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...125