Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#111738
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

sabes que a mi me robaron los papeles de mi behiculo.. yo saque la revision y el padron denuevo... pero el problema es que el permiso de circulacion esta sacado en huechuraba y yo soi de linares que puedo aser? Aparte nesesito la copia del seguro igual y nose que aser
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111765
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero no te podemos indicar ya que la información que disponemos es sólo para el caso de España.

Esperamos que lo puedas solucionar.

Salu2

tomas:
sabes que a mi me robaron los papeles de mi behiculo.. yo saque la revision y el padron denuevo... pero el problema es que el permiso de circulacion esta sacado en huechuraba y yo soi de linares que puedo aser? Aparte nesesito la copia del seguro igual y nose que aser
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111932
Re: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola:
He estado leyendo todos los mensajes del foro pero no he encontrado ninguna pregunta similar a lo que necesito averiguar.
La situación es la siguiente. Tengo un vehículo matriculado en España, pero vivo en la República Checa. Al ir a matricular el coche aquí, durante el plazo para solicitar la residencia, me han robado la documentación del coche. El procedimiento para solicitar duplicados lo tengo bastante claro (sobre todo después de leer tantos mensajes en este foro). He pasado la ITV aquí (se llama STK) pero no me lo quieren matricular porque no tengo el permiso de circulación ni la tarjeta técnica. Sí tengo el certificado de matriculación que expiden las gestorías.
¿Sería válida esta ITV checa para solicitar en España todos los duplicados que necesito?
Gracias por anticipado por la ayuda.
IsidroBrno
IsidroBrno
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112004
Re: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
IsidroBrno escribió:
Hola:
He estado leyendo todos los mensajes del foro pero no he encontrado ninguna pregunta similar a lo que necesito averiguar.
La situación es la siguiente. Tengo un vehículo matriculado en España, pero vivo en la República Checa. Al ir a matricular el coche aquí, durante el plazo para solicitar la residencia, me han robado la documentación del coche. El procedimiento para solicitar duplicados lo tengo bastante claro (sobre todo después de leer tantos mensajes en este foro). He pasado la ITV aquí (se llama STK) pero no me lo quieren matricular porque no tengo el permiso de circulación ni la tarjeta técnica. Sí tengo el certificado de matriculación que expiden las gestorías.
¿Sería válida esta ITV checa para solicitar en España todos los duplicados que necesito?
Gracias por anticipado por la ayuda.


Hola.

La ITV Checa no te sirve en España.. Con eso no te emitirán duplicado de Ficha técnica en España (llama si quieres a alguna estación de ITV para confirmarlo, pero no posiblidades de que te lo hagan así).

La verdad es que tu caso es complicado. Sin Ficha Técnica en vigor no te emitirán duplicado del Permiso de Circulación en Tráfico tampoco.

No te queda más remedio que llamar a la Jefatura de Tráfico en España a ver si te comentan alguna solución.

Sentimos no poder ayudarte más, pero no es un caso muy habitual.

Esperamos que lo puedas solucionar pronto.

SAlu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112662
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112743
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide cita previa y te expedirán otro.

jaime jimenez jimenez:
lo he perdido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113455
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por john vera:

como puedo hacer si tambien eh perdido el permiso de residencia, necesito el permiso de conducir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113466
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Para solicitar duplicado del Permiso de conducir, tal como indicamos en el artículo superior, hay que presentar DNI o PASAPORTE: original en vigor.

Si no dispones de ello, tendrías que ir primero a solicitar DNI y luego a Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

john vera:
como puedo hacer si tambien eh perdido el permiso de residencia, necesito el permiso de conducir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...125