Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#113586
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Me han robado toda mi documentacion DNI y carnet de conducir, hacia 2 meses que los renovara ambos pues me iban caducar, tengo que volver a hacer el psicotécnico de nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113740
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Tendrás que pedir un nuevo DNI por robo.

En cuanto al Carnet de conducir tienes que ir a Tráfico para solicitar una copia.

Salu2.

Beatriz:
Me han robado toda mi documentacion DNI y carnet de conducir, hacia 2 meses que los renovara ambos pues me iban caducar, tengo que volver a hacer el psicotécnico de nuevo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113767
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

haber me robaron la cartera ,y me hice el duplicado de carne pero perdi la hojita que te dan provisional que hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113774
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico para ver si te pueden expedir de nuevo copia de ese provisional.

Salu2

lidia:
haber me robaron la cartera ,y me hice el duplicado de carne pero perdi la hojita que te dan provisional que hago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114092
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu:

Supongo que junto con el carnet te robarian tambien la cartera... ¿Acaso has ido donde la copmpraste y presentando la denuncia te han dado otra gratis? Pues con esto ocurre lo mismo, amigo.

melchor:
¿ osea que me roban el carnet de conducir y tengo que pagar 20 euros? pues a lo mejor...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114192
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI:

he perdido mi carnet de conducir expedido en.bulagaria EO,pero soy recidente de TENERIFE.PUEDO hacer el duplicado en trafico de tenerife? UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114195
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
No sabemos si tenías el carnet canjeado por uno español. Lo mejor es que lo consultes llamando a tu Jefatura de Tráfico en Tenerife.

Salu2

MARI:
he perdido mi carnet de conducir expedido en.bulagaria EO,pero soy recidente de TENERIFE.PUEDO hacer el duplicado en trafico de tenerife? UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114211
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Bastante bien explicado.

Salu2!

melchor:
¿ osea que me roban el carnet de conducir y tengo que pagar 20 euros? pues a lo mejor...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...125